Hoteles àen Cabeza de Toro Punta Cana

Cabeza de Toro es un pequeño pueblo de pescadores cerca del aeropuerto de Punta Cana con algunos complejos todos incluidos y un hotel.
Como todas las playas de la zona de Punta Cana, Cabeza de Toro tiene una hermosa playa bordeada de cocoteros, el mar es azul turquesa y cálido.

Resultados de su busqueda
Punta Cana
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 5 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
BE LIVE GRAND PUNTA CANA BE LIVE COLLECTION PUNTA CANA

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Cabeza de Toro

El Hotel Be Live Grand Punta Cana es un resort 5 estrellas todo-incluido perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, de un viaje de negocios o simplemente de unos días de descanso y relax.

11650 RD$
NATURA PARK RESORT AND SPA NATURA PARK

Playa Cabeza de Toro

Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en el lujoso Todo-incluido Resort de Punta Cana, Blau Natura Park en Cabeza de Toro

5000 RD$
DREAMS PALM BEACH DREAMS PALM BEACH

Cabeza de Toro

Dreams Palm Beach, ubicado en la costa este de la República Dominicana, Punta Cana, es un refugio idílico empapado de sol para parejas, familias y amigos, para pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

12432 RD$
CATALONIA ROYAL BAVARO CATALONIA ROYAL BAVARO

Playa Bavaro Cabeza de Toro

Este complejo de 5 estrellas todo incluido sólo para adultos, que nos permitirán pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

9750 RD$
NARAGUA HOTEL NARAGUA

Cabeza de Toro

La amabilidad y las atenciones del personal los hará sentir como en su propia casa.

2650 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.