Hoteles con sauna Punta Cana

Resultados de su busqueda
Punta Cana
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : sauna
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 29 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
VIK ARENA BLANCA VIK ARENA BLANCA

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Punta Cana White Sand

El VIK Hotel Arena Blanca está situado en la inigualable Playa de Bávaro, en Punta Cana. Olvídese de sus preocupaciones al llegar y disfrutar de su estancia al máximo, playa, sol, relax, deportes y entretenimiento.

8750 RD$
OCCIDENTAL OCCIDENTAL

Bavaro Calle Friusa Arena Verde 125

De los vívidos colores azul turquesa del Atlántico, una playa de azúcar en polvo se extiende a lo largo de la costa oriental de la isla. Este resort de 5 estrellas le da la bienvenida en Republica Dominicana.

6000 RD$
PARADISUS PUNTA CANA RESORT PARADISUS PUNTA CANA

Playa Bavaro

Paradisus Punta Cana Resort introduce nuevos e innovadores conceptos de restauración. en un oasis tropical en la playa de arena blanca de Playa Bávaro.

13650 RD$
MAJESTIC ELEGANCE MAJESTIC ELEGANCE

Arena Gorda Playa Bavaro

Resort de lujo en Playa Bávaro. Este hotel de 5 estrellas cuenta con todo lo necesario para unas buenas vacaciones en República Dominicana.

11550 RD$
MAJESTIC COLONIAL MAJESTIC COLONIAL

Arena Gorda Bavaro

Abra la puerta del paraíso en Punta Cana en Playa Bávaro. Este hotel es un espectacular 5 estrellas todo incluido para vacaciones extraordinarias en la República Dominicana.

10000 RD$
CARIBE CLUB PRINCESS CARIBE CLUB PRINCESS

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Punta Cana Playa de Bavaro

El Hotel todo-incluido 4-estrellas Caribe Club Princess Beach Resort está situado en una de las más bellas playas de la República Dominicana, Playa Bavaro.

8100 RD$
VIK CAYENA BEACH VIK CAYENA BEACH

Carretera Arena Gorda Playa Bavaro

El VIK Hotel Cayena Beach, este hotel goza de una privilegiada situación sobre la playa de Bavaro, en Punta Cana.

14100 RD$
THE ROYAL SUITES TURQUESA TRS TURQUESA

El Cortecito Bavaro

El concepto The Royal Suites se distingue por un trato personalizado solo para adultos, destacando el nuevo Servicio de Mayordomía, exclusivo para los clientes de Royal Suites. Disfrute de intimidad, descanso y tranquilidad en este resort de lujo.

14000 RD$
PUNTA CANA PRINCESS PUNTA CANA PRINCESS

Playa Bavaro

La fascinación y el ensueño de unas vacaciones inolvidables a su disposición en este todo incluido sólo para adultos en la famosa Playa Bávaro.

6550 RD$
PARADISUS PALMA REAL RESORT PARADISUS PALMA REAL

Playa Bavaro

Paradisus Palma Real Resort está en la cima de los más lujosos hoteles en Playas de Bávaro, Punta Cana, para pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

18850 RD$
NATURA PARK RESORT AND SPA NATURA PARK

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Playa Cabeza de Toro

Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en el lujoso Todo-incluido Resort de Punta Cana, Blau Natura Park en Cabeza de Toro

5000 RD$
OCEAN BLUE AND SAND OCEAN BLUE & SAND

Arena Gorda Bavaro

El todo-incluido 5-estrellas Ocean Blue & Sand esta justo frente al mar, sobre las magníficas playas de Bávaro para una estancia encantadora en la República Dominicana.

8400 RD$
CATALONIA BAVARO CATALONIA BAVARO

Playa Bavaro

Lo mejor del Caribe te espera en este resort todo-incluido 5-estrellas situado en la primera franja de la famosa playa de Punta Cana.

6500 RD$
SIVORY SIVORY

Uvero Alto

Busca nuevas sensaciones? En Sivory le espera un paraiso de emociones por descubrir.

14000 RD$
DREAMS PALM BEACH DREAMS PALM BEACH

Cabeza de Toro

Dreams Palm Beach, ubicado en la costa este de la República Dominicana, Punta Cana, es un refugio idílico empapado de sol para parejas, familias y amigos, para pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

12432 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.