Miches - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Miches y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Miches.






Miches - Republica Dominicana

Miches

Miches es un pueblo ubicado en la costa sur de la Bahía de Samana, frente al Océano Atlántico, dentro de la provincia de El Seibo. Es una zona montañosa con hermosas playas de arenas blancas, clima húmedo de bosque subtropical, con predominio de los vientos alisios del Noreste.
La economía descansa en la producción agrícola con grandes plantaciones de cocoteros y pastos para ganados, arroz, caco y frutos menores y abundante pesca.

Miches es una gran opción para el turismo de aventura y el ecoturismo, gracias a sus recursos naturales como la Laguna Limón (de agua dulce) y la Laguna Redonda (de agua salada) que se pueden cruzar en bote y la posibilidad de subir a caballo hasta la cúspide de la Montaña Una pujante industria turística ha empezado a desarrollarse en torno al turismo ecológico desarrollarse en el Parque Nacional Los Haitises, las lagunas Redonda y Limón y sus comunidades aledañas.

Es un paraíso ecológico con el sol, el mar, arena blanca, playas y montañas, algunas de las más hermosas playas de la Republica Dominicana. Sus montañas son de un verde eterno, sus cocoteros numerosos, sus cangrejos y el pescado sabrosísimo.
Miches tiene algunos hoteles, también hay varios proyectos turísticos en desarrollo en la costa.



Lugares turisticos en Miches

Las playas de Miches

El pueblo tiene hermosas playas.

Que hacer cerca de Miches

Ríos

El Arroyo de la Culebra, el rio Jayan, el rio Mojica, el Rio Yeguada y el rio Jovero, el Rio Cedro y el Cuaron.

La Laguna Redonda y Limón

Reservas Científica inigualable para sus ecosistemas y sus biodiversidades.

Costa Esmeralda

Una sucesión de hermosas playas de arena.

Parque Nacional Los Haitises

La mayor concentración de piedra caliza en el Caribe, dando lugar a cuevas, cascadas...

Avistamiento de Ballenas

De enero a marzo, durante sus migraciones.

Salto de la Jalba

El Salto La Jalda es poco conocida y el acceso es un poco limitado, ya que está escondido entre las montañas verdes y empinadas del Parque Nacional La Jalda Saltos.

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Miches .

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 1 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.