Hoteles que admiten mascotas Santiago

MATUM
De 3990 RD$ a 11400 RD$ HOTEL MATUM

Hotel 3 estrellas en Santiago Avenida Las Carreras No 1

hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas  

La atención personalizada y el estilo de elegancia discreta de nuestro hotel hotel de 3 estrellas en Santiago nos ha forjado distincion empresarial que nos enorgullece.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con gimnasio  Establecimiento con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  Se admiten mascotas.  Casino  estacionamiento  
SANA EL JARDIN SECRETO
De 456 RD$ a 4845 RD$ SANA EL JARDIN SECRETO

Manolo Che Espaillat 66 Puntezuela el Medio

 

Albergue y hotel en Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más grande de la República Dominicana.


Establecimiento con piscina  lavandería  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
CAMP DAVID RANCH
De 7524 RD$ a 10944 RD$ CAMP DAVID RANCH

Carretera Luperon km 7 1/2 Gurabo

hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas  

Es un hotel pequeno ubicado en las montanas con una vista especular en Santiago de los Caballeros.


Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
CASA ALY
De 32767 RD$ a 32767 RD$ VILLA CASA ALY

Victor Thomen 6 Cerros Gurabo III

 

Impresionante villa con piscina, jacuzzi, billar y 5 habitaciones en Santiago.


Establecimiento con piscina  Se admiten mascotas.  estacionamiento   5 habitaciones para máximo de 12 personas
FELIPE
De 11400 RD$ a 11400 RD$ VILLA FELIPE

Carretera a Luperon Santiago

 

Villa con piscina, jardín, 3 habitaciones climatizadas para 12 personas. La villa en alquiler está a 10 minutos de Santiago, la segunda ciudad de República Dominicana.


Establecimiento con piscina  Se admiten mascotas.  estacionamiento  daypass   3 habitaciones para máximo de 12 personas
W HOSTAL
De 741 RD$ a 1938 RD$ W HOSTAL

Hotel en Santiago Calle Del Sol 13

 

W Hostal está ubicado en el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Funciona como un albergue con habitaciones individuales y compartidas.


Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
LOS NARANJOS
De 8892 RD$ a 8892 RD$ VILLA LOS NARANJOS

Calle Principal Pedro Garcia

 

Bonita villa con piscina y 3 dormitorios a unos treinta km al norte de Santiago, Pedro García.


Establecimiento con piscina  Se admiten mascotas.  estacionamiento   3 habitaciones para máximo de 6 personas


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos  |  

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.