Hoteles con discoteca Samana

Resultados de su busqueda
Samana
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : discoteca
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 4 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYO BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Samana Isla Cayo Levantado

El todo incluido 5 estrellas, el hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado, es en una de las islas más hermosas del mundo y un lugar ideal para disfrutar de un cómodo de unas vacaciones de lujo en incomparable entorno natural.

11136 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Loma Puerto Escondido

El Gran Bahia Principe Cayacoa Resor(todo incluido 5 estrellas) esta situado en la espectacular Bahía de Samana, en el medio de un exuberante entorno natural con todas las comodidades para una agradable estancia en la República Dominicana.

4292 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE SAMANA BAHIA PRINCIPE SAMANA

Carretera Samana Las Galeras Los Cacaos

El Gran Bahía Príncipe Samaná es un majestuoso hotel todo incluido 5 estrellas de estilo victoriano que está lujosamente equipada. Se encuentra justo en la playa y tiene unas vistas impresionantes del mar y la isla de Cayo Levantado.

9604 RD$
BAHIA DE LOS DIOSES BAHIA DE LOS DIOSES

Carretera Sanchez-Samana Km 17 Los Robalos

Bahía de los Dioses es dedicado a todas las personas que desean visitar y conocer la verdadera alma de la Republica Dominicana.
Villas y apartamentos en la orilla de la bahía.

5292 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.