Hoteles para familias Playa Dorada

Resultados de su busqueda
Playa Dorada
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : actividades para niños
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 5 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
GRAN PARADISE PLAYA DORADA GRAND PARADISE PLAYA DORADA

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Playa Dorada El Batey

Gran Paradise Playa Dorada le ofrece a sus huéspedes una atractiva y variada oferta en la que resalta un hermoso y amplio frente de playa, la amabilidad de su personal y la mejor gastronomía del norte de la República Dominicana.

6000 RD$
PUERTO PLATA VILLAGE PUERTO PLATA VILLAGE

Apartado 716

Concebido como una replica del pueblo victoriano de Puerto Plata, mezcla la belleza de principios de siglo, con las facilidades modernas para pasar unas vacaciones de ensueño.

5150 RD$
GRAN VENTANA BEACH RESORT GRAN VENTANA BEACH RESORT

Gran Ventana Beach Resort: Este maravilloso Resort Spa todo-incluido 4-estrellas ofrece una distinguida mezcla de sofisticado design, unido al encanto y la hospitalidad de la Republica Dominicana.

12350 RD$
BLUE JACK TAR BLUE JACK TAR

Ubicado en el complejo de Playa Dorada, Blue Jack Tar ofrece cómodas habitaciones. Un destino ideal para unas vacaciones en familia en la República Dominicana.

8300 RD$
SUNSCAPE PUERTO PLATA SUNSCAPE PUERTO PLATA

Carretera Luperon Km 5

El hotel 4 estrellas todo-includo Sunscape Puerto Plata es una excelente opción para los amantes del golf, el buceo, el tenis, la playa y en general cualquier actividad deportiva.

6300 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.