Hoteles con gimnasio Cabarete

Resultados de su busqueda
Cabarete
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : Gimnasio
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 6 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
VIVA WYNDHAM TANGERINE VIVA WYNDHAM TANGERINE

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Cabarete Carretera Sosua-Cabarete

El hotel todo incluido se encuentra en Cabarete, en la costa norte de la República Dominicana, spot de kitesurf y de surf bien conocidos.

6384 RD$
VELERO BEACH RESORT VELERO BEACH RESORT

Calle la Punta 1

Cada uno de los lujosos condominios frente al mar le permite tener una vista directa del océano azul celeste y la playa de blancas arenas. Es excepcionalmente tranquilo para sus vacaciones.

6960 RD$
MILLENNIUM MILLENNIUM

Calle Principal

Una de las propiedades más bellas de la República Dominicana! Millennium Resort & Spa ofrece un, dos y tres dormitorios condominios que proporcionan el ambiente exclusivo, ultra-moderno y de lujo.

6720 RD$
ALEGRIA ALEGRIA

Callejon

Acceso directo a la playa de Cabarete - A pasos de toda la acción.

2208 RD$
CASA PHOENIX PHOENIX SPA & RESORT

Calle Principal

Le invitamos a tomarse su tiempo e infórmese acerca de nuestros apartamentos en la ciudad de las vacaciones de Cabarete, República Dominicana.

1500 RD$
NOVUS MARE CONDOS NOVUS MARE

Aparta-Hoteles en Cabarete

Condominios de lujo en la costa norte de la República Dominicana. Novus Mare es un complejo residencial de estilo colonial que ofrece todo lo necesario para una estancia en Cabarete.

9216 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.