en

Ofertas

Descripcion del

esta ubicado en - Republica Dominicana.




Instalaciones y Servicios del

El ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

    Habitaciones

    Usted fue en este , comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    2 opinion(es) :
    - el 05/08/2016
    Nuestra estancia en el hotel IFA Villas Bavaro fue agradable, que pena que usted no pudo disfrutar las bellezas naturales del hotel. Sabia usted que el ambiente, la alegría es contagiosa? y nosotros somos alegres de naturaleza.
    Podría usted volver y disfrutar con su familia de este hotel y descansar como un rey, solo si usted se lo propone. A nosotros nos encanto el hotel y en esa ocasión lo referimos a otras parejas y ellos disfrutaron el ambiente.

    - el 05/10/2015
    Da pena y vergüenza que al visitar este hotel para descansar solo obtengas una experiencia pésima. Duran mas de 3 horas para asignarte una habitación, en la cual solo encuentras agua en la nevera. La comida no tiene nada de variedad, la piscina en pésimo estado y los tragos preparados con los ingredientes de menor calidad que puedan existir. Para tomarte 1 cerveza presidente tienes que pagar 150 pesos (3 dolares). La Joven morena de animación es toda una maleducada.

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    con Habitacion-Apart-Bungalow

    Direccion:

       

    Telefono:

      fax.

    Coordenadas Gps:

    Varios:

    Notas

    Servicio : / 5
    Comodidad : / 5
    Limpieza : / 5
    Promedio : / 5
    Nb Notas : >
    + Valorar este hotel

    Distancia de la playa

    Idiomas

    Espanol

    Planificar sus vacaciones en - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    : Atracciones y lugares turisticos


    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND client_type<>'05' AND client_pays= AND client_resto='o'' at line 1