La Playita en Gaspar Hernandez

Hotel

La Playita
Hotel la Playita Bar  Hotel la Playita Bungalow  Hotel la Playita Entrada  Hotel la Playita Playa Magante  Hotel la Playita Playa Magante 2  Hotel la Playita Playa  Hotel la Playita Restaurante  LA PLAYITA  Hotel la Playita Cocina  Hotel la Playita Republica Dominicana  Hotel la Playita Terraza  

Ofertas

Descripcion del La Playita

La Playita esta situado en la costa atlántica de la Republica Dominicana, más exactamente entre Río San Juan y Gaspar Hernández, en Playa Magante.
Lejos de donde las turistas acuden, un ambiente relajado está salvaguardado para parejas, familias (niños felices) y amigo!
El bungalow La Playita es una piscina de 30 m. Es una pequeña bahía que ofrece cerca de un kilómetro de playa.
No es un todo-incluido y por lo tanto ofrecer un servicio personalizado. Ofrecen platos locales y occidentales para probar cerca del mar y también para disfrutar de cócteles con vistas al mar en la comodidad de una baraja.
Para pasar unas vacaciones bajo el sol, disfrutar de la playa y del mar y visitar la República Dominicana.

La Playita ofrece un bungalow de 95 m2 totalmente equipada con una terraza frente al mar, un comedor, una cocina, un baño con ducha y arriba un dormitorio con dos camas de matrimonio y dos camas individuales.



Restaurante(s)

El restaurante La Playita ofrece platos locales con sabores franceses ... entregas diarias con los pecadores, se está preparando una buena comida. Erika está a su disposición para preparar sus comidas a la carta para el almuerzo y para la noche. El restaurante está abierto 7 / 7 al mediodía y con cita en la noche.


Instalaciones y Servicios del La Playita

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • internet
  • boda
  • mascotas aceptadas
  • lavandería
  • parqueo privado
  • alquiler carro

Habitaciones

El La Playita ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Bungalow

1820 RD$
Genuino Bungalow Dominicana 95 metros cuadrados. El bungalow La Playita está totalmente equipado y confortable a pocos pasos del mar, Los pies en el agua!

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

1 opinion(es) :
- el 28/07/2011
Nos encontramos con el sitio web de La Playita en Playa Magante. Estábamos buscando un lugar auténtico y cercano a la población. Sin arrepentimiento, cuando llegamos por la noche, el rumor del mar, nos recibía, nos esperaba el paraíso. La descripción del sitio de David y Aurélie es consistente con lo que hemos experimentado. Erika cocinera excelente, con la asistencia de Víctor, nos hizo probar la cocina local. Nuestro bungalow sepultado en la vegetación.

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 1 bungalow

Direccion:

Gaspar Hernandez   Playa Magante   Villa Magante

Telefono: La Playita

829-958-9126   fax.

Coordenadas Gps:

19°37'8.47" -70°10'9.18"

Varios:

sitio internet   Facebook

Notas

Servicio : 5.00 / 5
Comodidad : 5.00 / 5
Limpieza : 5.00 / 5
Promedio : 5.00 / 5
Nb Notas : >1
+ Valorar este hotel

Distancia de la playa

- de 500 M

Idiomas

Espanol
Ingles
Francés

Planificar sus vacaciones en Gaspar Hernandez - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Gaspar Hernandez : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Gaspar Hernandez


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Gaspar Hernandez

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.