Palenque - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Sabana Palenque y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Sabana Palenque.






Sabana Palenque - Republica Dominicana

Sabana Palenque

Sabana Grande de Palenque es un poblado enclavado en las proximidades del Mar Caribe en el sur de la Republica Dominicana, cerca de la capital Santo Domingo. Es un pueblo pintoresco localizado sobre una llanura amplia y de condiciones naturales vírgenes.

Sabana Palenque fue creada como municipio en 1945 y es una dependencia geográfica de la ciudad de San Cristobal.

Es usualmente frecuentada por centenares de personas de la capital, de San Cristóbal y de otras localidades del país, y es una de los destinos playeros más populares de la zona, aunque aún no cuenta con la infraestructura para convertir en un centro turístico importante. Un hotel, el Playa Palenque, otro hotel está situado en Playa Najayo, el Hotel Najayo Beach.



Lugares turisticos en Sabana Palenque

Playa Palenque

Popular playa al sur de San Cristobal.

Playa Najayo

Pequeña playa al oeste de Santo Domingo.

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Sabana Palenque .

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 2 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.