Turismo en San Jose de Ocoa

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar San Jose de Ocoa y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en San Jose de Ocoa.






San Jose de Ocoa - Republica Dominicana

San Jose de Ocoa - Republica Dominicana

San José de Ocoa es una cuidad de la Republica Dominicana ubicada en las estribaciones de la Cordillera Central, al sur del país. Fue creada en el año 2000 como provincia ecológica. El relieve de la ciudad es mayormente montañoso con pendientes muy pronunciadas, principalmente en la parte y norte con alturas de hasta 2.000 metros sobre el nivel del mar. La vegetación de la provincia de San José de Ocoa es abundante y rica.

Las temperaturas son estables y moderadas, pero varían con la altura, registrándose las temperaturas más bajas en las zonas más elevadas de la provincia.
Los ríos Nizao y Ocoa, que nacen el parte más alta de la provincia, atraviesan la provincia de norte a sur.
La agricultura es la principal actividad productiva de la provincia, con producciones de café, papa, habichuela, zanahoria, repollo, maní, aguacate, entre otros. También la producción de frutales tropicales es importante.

San José de Ocoa y de la región tiene un gran potencial para el ecoturismo y el turismo de montaña, pero la infraestructura para recibir turistas es bajo, incluso si las empresas ofrecen senderismo, caballos y bicicleta de montaña.



Qué hacer, qué visitar cerca de San Jose de Ocoa

Ecoturismo

En la Cordillera Central.

Río Nizao

 

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre San Jose de Ocoa .

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 3 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.