Turismo en Sosua

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Sosua y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Sosua.






Sosua - Republica Dominicana

Sosua - Republica Dominicana

Sosúa es una ciudad ubicada la costa norte de la Republica Dominicana, a 27 kms al este de la ciudad de Puerto Plata y 8 kms del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a 15 minutos del polo turístico Cabarete. Sosua es una de las más maravillosas playas en la República Dominicana y está entre los principales puntos turísticos del Caribe.

Durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, se establecieron en Sosúa cerca de mil judíos con sus familias, huyendo de la persecución nazi en Europa. Herencia de esa comunidad es la sinagoga que hoy se puede visitar en la zona y en la que todavía se celebran festividades judías.

A partir de los años ochenta, Sosúa comenzó a convertirse en un polo turístico importante y hoy cuenta numerosos complejos hoteleros a lo largo de sus hermosas playas, aunque aún conserva la tranquilidad de hace unas décadas, cuando apenas era un pequeño pueblo de pescadores.
Sosua cuenta con numerosos hoteles, apartahoteles, algunos Todo-Incluido, restaurantes, tiendas, discotecas ... Las noches son animadas! Además de hermosas playas para disfrutar del sol, hay muchas atracciones turísticas en la provincia de Puerto Plata.



Lugares turisticos en Sosua

Sus playas

Playa Sosúa y Playa Libre para tomar el sol y relajarse bajo el sol en el Caribe.

Columbus Aquapark

El parque acuático muy grande, con enormes toboganes... una atracción turística para toda la familia.

Deportes acuaticos

Kitesurf y windsurf.

Jazz

Cada año, en noviembre, que se celebró el Festival de Jazz de República Dominicana en Sosúa, con artistas de la República Dominicana y del mundo.

Qué hacer, qué visitar cerca de Sosua

Puerto Plata

A pocos kilómetros de Sosúa, para disfrutar de todos los atractivos que ofrece Puerto Plata.

Ocean Word

Ocean World Adventure Park es un complejo de atracciones situado en Cofresi con un parque acuático, marina, casino, restaurantes, discotecas... Este es el complejo de ocio el más completo de República Dominicana.

Playa Dorada

Con su playa y golf.

Las playas

Boca de Yásica, Playa Cabarete, Punta Goleta, El Canal, Laguna de Higüero, Playa Morúa, Playa Imbert, La Playita, Playa Sosúa, La Boca, Playa de Forma y Playa de Cangrejos.


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.