Hoteles y Resorts 3 estrellas Santo Domingo

Santo Domingo tiene muchos hoteles de 3 estrellas que se extienden por toda la ciudad y ofrecen un alojamiento cómodo a un precio razonable. Ofrecen diferentes servicios e instalaciones para una estancia agradable en la capital de la República Dominicana.
Ellos se encuentran principalmente a lo largo del boulevard marítimo (Malecón) y en la Zona Colonial, que están cerca de los principales centros de interés, centros comerciales, restaurantes de la ciudad.

Resultados de su busqueda
Santo Domingo
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 37 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - 3 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
ANTIGUO EUROPA HOTEL ANTIGUO EUROPA

Hotel 3 estrellas en Santo Domingo Calle Arzobispo Merino

El Europa Hotel Boutique esta localizado en una increíble posición, en el mismo corazón de la Primera Ciudad fundada en América: Santo Domingo de Guzmán... muy cerca de todo, iendas, restaurantes, bares y lugares de interés de la Zona.

3200 RD$
HOLIDAY INN SANTO DOMINGO HOLIDAY INN

Avenida Abraham Lincoln 856

El hotel Holiday Inn esta situado en el corazón del centro de negocios y cerca de todas las comodidades de la ciudad (Restaurantes, bares, Malecón, Zona Colonial...).

12700 RD$
NAPOLITANO HOTEL NAPOLITANO

Avenida George Washington n 51 Malecon

Este icono de la industria hotelera dominicana este hotel esta ubicado en el Malecón de Santo Domingo, justo enfrente del Mar Caribe cerca de zonas comerciales, restaurantes, bares y de la Zona Colonial.

4800 RD$
COURTYARD SANTO DOMINGO COURTYARD BY MARRIOTT

Avenida Maximo Gómez, #50-A

Situado en el corazón de la ciudad cultural, el Hotel Courtyard by Marriott de Santo Domingo ofrece cómodos servicios a los hombres de negocios y turistas que visitan la capital de la República Dominicana.

5700 RD$
EL BEATERIO EL BEATERIO

Calle Duarte # 8 Zona Colonial

Anidado en el corazón de la Zona Colonial, restaurado con buen gusto respetando la arquitectura de origen, este antiguo convento del siglo XVI le espera en Santo Domingo para su estancia en la República Dominicana.

3750 RD$
SUITE COLONIAL HOTEL SUITE COLONIAL

Hotel 3 estrellas en Santo Domingo Calle Padre Billini #362

Es un hotel vanguardista, de arquitectura y estilo colonial, finamente equipado con los lujos que usted se merece, para una estancia agradable en la capital de la República Dominicana.

3750 RD$
THE CITY INN HOTEL THE CITY INN

Carretera Mella KM 8 1/2 Zona Oriental

The City Inn es un hotel 3 estrellas nuevo de Santo Domingo. KM 8 Santo Domingo Este.

4100 RD$
SAN MARCO HOTEL SAN MARCO

Calle Santiago #752 Esquina Maximo Gomez

Un rinconcito de tranquilidad en el centro de Santo Domingo. Un pequeño hotel para hombres de negocios y turistas que visitan la capital de la República Dominicana.

2600 RD$
CONDE DE PENALBA HOTEL CONDE DE PENALBA

Calle El Conde Esquina Arzobispo Meriño

Un hotel de ambiente íntimo y familiar, donde prevalece la hospitalidad dominicana y un excelente servicio al cliente el corazón de la Zona Colonial de Santo Domingo.

3000 RD$
CAREY HOUSE HOTEL CAREY HOUSE

Calle Cesar Nicolas Penson 12A Esquina Doctor Delgado

Un espacio confortable y económico en el corazón de la ciudad cerca del Palacio Presidencial, restaurantes, centros comerciales de la capital de la República Dominicana.

2200 RD$
EL SENORIAL HOTEL EL SENORIAL

Hotel 3 estrellas en Santo Domingo Calle Vicini Burgos #58

El Hotel El Señorial está situado en la zona de Gazcue cerca de la Zona Colonial y el Malecón de Santo Domingo. Hotel familiar y económico pero la calidad para alojarse en la capital de la República Dominicana.

2500 RD$
ACUARIUM ACUARIUM

Calle 11 No 5 Ensanche Isabelita

Bienvenido a Acuarium Suite Hotel Resort, un oasis en la ciudad de Santo Domingo. Ubicado en Santo Domingo Este, el hotel es perfecto para visitar la capital.

4600 RD$
RIPARBELLA HOTEL RIPARBELLA

Calle Danae #35 Gazcue

El Hotel Riparbella es muy central, solamente 5 minutos hasta el Malecón y 10 minutos a pie hasta la Zona Colonial, en un lugar bien tranquilo y seguro de la capital de la República Dominicana.

1650 RD$
HOSTAL LUIS V HOTEL LUIS V

Calle 30 de Marzo n 47

Situado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, el edificio del hotel fue completamente reformado en 2009 y es una base ideal para viajes de negocios o para visitar todos los monumentos históricos en el centro de la Zona Colonial.

2250 RD$
TROPICANA RESORT HOTEL TROPICANA

Las Americas Km 8 1/2 La Isabelita

El mejor hotel de la zona oriental. Unico con instalaciones completas, habitaciones confortables, servicio de primera.

5400 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.