Hoteles en la playa Juan Dolio

Resultados de su busqueda
Juan Dolio
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 6 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
CORAL COSTA CARIBE CORAL COSTA CARIBE

Hotel Todo incluido 3 estrellas en Juan Dolio

Coral Costa Caribe Resort Spa & Casino, con su reciente renovación, es una maravillosa opción si estás buscando con interés la celebración de un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones en el sol del Caribe.

14553 RD$
CASA HEMINGWAY CASA HEMINGWAY

Calle del Sol Boulevard Playa Juan Dolio

Casa Hemingway esta ubicado en Juan Dolio, en una de las maravillosas playas de la Republica Dominicana. Un complejo de lujo a 70 kms de Santo Domingo, con piscinas, pistas de tenis, centro ecuestre, playa de ensuenos...

12544 RD$
CARIBE PARAISO CARIBE PARAISO

Playa Caribena

El Aparta Hotel esta situado directamente en la Playa de Juan Dolio, en la costa caribeña de la República Dominicana, a unos 45 minutos de Santo Domingo.

1960 RD$
EMOTIONS BY HODELPA EMOTIONS BY HODELPA

Boulevar Juan Dolio

Todo incluido 4-estrellas sup. situado directamente en la playa de Juan Dolio, a 45 minutos de la capital de la República Dominicana.

10633 RD$
PLAYA ESMERALDA RESORT HOTEL PLAYA ESMERALDA

Via Paseo Vicini Guayacanes

Playa Esmeralda Resort disfruta de una situación privilegiada en una playa de arena blanca, una de las playas más bonitas de Juan Dolio, cerca de Guayacanes, en la costa sur de la República Dominicana, a 45 minutos de la capital Santo Domingo.

5047 RD$
COOPMARENA BEACH RESORT COOPMARENA BEACH RESORT

Hotel en Juan Dolio Carretera Juan Dolio

Bienvenido a Coopmarena su paraiso tropical en caribe, en Juan Dolio.

3000 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.