Hoteles con tenis Juan Dolio

Resultados de su busqueda
Juan Dolio
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : tennis
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 5 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
CORAL COSTA CARIBE CORAL COSTA CARIBE

Hotel Todo incluido 3 estrellas en Juan Dolio

Coral Costa Caribe Resort Spa & Casino, con su reciente renovación, es una maravillosa opción si estás buscando con interés la celebración de un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones en el sol del Caribe.

14850 RD$
CASA HEMINGWAY HOTEL CASA HEMINGWAY

Calle del Sol Boulevard Playa Juan Dolio

Casa Hemingway esta ubicado en Juan Dolio, en una de las maravillosas playas de la Republica Dominicana. Un complejo de lujo a 70 kms de Santo Domingo, con piscinas, pistas de tenis, centro ecuestre, playa de ensuenos...

12800 RD$
ALBATROS CLUB RESORT ALBATROS CLUB RESORT

Avenida Boulevard Villas del Mar

El complejo 3-estrellas se encuentra en el sur de la República Dominicana, este complejo de apartamentos está a pocos pasos del mar Caribe y ofrece muchas actividades recreativas.

2800 RD$
HODELPA GARDEN SUITES HODELPA GARDEN SUITES

Metro Country Club

Hotel de 4 estrellas en el Metro Country Club en Juan Dolio. Un hotel reciente para los amantes del golf a 10 minutos de la playa.

8300 RD$
EMOTIONS BY HODELPA EMOTIONS BY HODELPA

Boulevar Juan Dolio

Todo incluido 4-estrellas sup. situado directamente en la playa de Juan Dolio, a 45 minutos de la capital de la República Dominicana.

10850 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.