Marina Del Mar en Monte Cristi

Hotel 3 estrellas

Marina Del Mar
Hotel Marina Del Mar Monte Cristi boda  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi cocina  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi excursion  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi habitacion 1 grande cama  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi habitacion 1  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi habitacion 2 grandes cama  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi habitacion 2  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi habitacion bano  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi habitacion estandard  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi habitacion  Hotel Marina Del Mar Monte Cristi Republica Dominicana  Hotel Marina Del Mar MonteCristi habitacion estandard  Hotel Marina Del Mar MonteCristi habitacion  Hotel Marina Del Mar MonteCristi Republica Dominicana  Hotel Restaurante Marina Del Mar Monte Cristi Republica Dominicana  Hotel Restaurante Marina Del Mar Monte Cristi  MARINA DEL MAR  Restaurante Marina Del Mar Monte Cristi Republica Dominicana  


Descripcion del Marina Del Mar

El hotel Marina del Mar se encuentra enfrente de la playa de Juan Bolaños, en Montecristi, al noroeste de la República Dominicana.
Este hotel es un pequeño restaurante con habitaciones sencillas y confortables.
Es todavía un paraíso donde se respete el equilibrio con la naturaleza y el el medio ambiente. El Parque de El Morro es un santuario para muchas especies animales y vegetales.
Un pequeño hotel en Monte Cristi para visitar esta parte poco conocida de la República Dominicana.

El hotel Marina del Mar ofrece 21 habitaciones con aire acondicionado, ventilador, TV y agua caliente y fría.



Restaurante(s)

El restaurante del hotel Marina del Mar en Montecristi ofrece deliciosa cocina dominicana y muchos platos de pescado y mariscos que están recién capturados por los lugareños.


Instalaciones y Servicios del Marina Del Mar

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • 1 bar(es)

    Habitaciones

    El Marina Del Mar ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Habitacion estandar

    3724 RD$ Reservar

    Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    3 opinion(es) :
    - el 09/10/2015
    Excelente comida, buen servicio, atenciones de primera, buen precio, limpieza total, recomiendo el hotel Marina Del Mar para que disfruten de vistas hermosas por todos los lados que sus ojos puedan apreciar.
    - el 28/04/2014
    Hotel más limpio que he visto en Montecristi! Servicio personalizado, un personal estupendo! El restaurante era excelente, un grupo de 8 fantástica cena!
    - el 28/03/2014
    Muy mala recepción, no hay lugar a pesar de una confirmación por correo electrónico. Y el hotel estaba casi vacío! Un buen consejo ir a Marbella 300 m antes. Cambio casi idéntico y una gran bienvenida! Para la Marina del Mar sigue tu camino

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Hotel con 21 Habitaciones

    Direccion:

    Monte Cristi   Avendida del Morro N 2  

    Telefono: Marina Del Mar

    809-579-2134   fax.

    Coordenadas Gps:

    19°51'38.07" -71°39'25.69"

    Varios:

    Notas

    Servicio : 5.00 / 5
    Comodidad : 5.00 / 5
    Limpieza : 5.00 / 5
    Promedio : 5.00 / 5
    Nb Notas : >1
    + Valorar este hotel

    Distancia de la playa

    - de 100 M

    Idiomas

    Espanol

    Planificar sus vacaciones en Monte Cristi - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Monte Cristi : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Hotel en Monte Cristi


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Monte Cristi

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.