Los Bohios Campo Anil en Jarabacoa

Hotel

Los Bohios Campo Anil
Hotel los Bohios Campo Anil Hamac  Hotel los Bohios Campo Anil Habitacion  Hotel los Bohios Campo Anil Piscina  Hotel los Bohios Campo Anil  LOS BOHIOS CAMPO ANIL  
Reservar Ofertas

Descripcion del Los Bohios Campo Anil

Los Bohios Campo Anil es una estancia rural ecológica ubicada en las Colinas de Jarabacoa, llena de vida campesina en el mismo centro de la Cordillera Central, a 7 kms. del pueblo de Jarabacoa, le ofrece vivir la experiencia de los años 50 – 60, en el presente.
Venga a relajarse, recrearse con la belleza de las montañas, la frescura del clima y la cordialidad del personal.
Confortables bohíos y habitaciones, excelente comida y un mundo de diversión y actividades de aventura.
En Los bohíos Campo Anil usted puede organizar sus seminarios, reuniones, bodas, cumpleaños... en un ambiente inspirado en la naturaleza.
Los Bohios Campo Anil Jarabacoa es un alojamiento ecológico está situado en la capital del ecoturismo en República Dominicana. El complejo ofrece todo tipo de actividades para toda la familia y excurciones de aventura y ecoturismo en Jarabacoa.



Restaurante(s)

El restaurante El Zaguán de Los Bohios Campo Añil en Jarabacoa ofrece cocina criolla de la sencillez y la originalidad con productos locales de la región del Cibao, una atmósfera tropical campestre.


Instalaciones y Servicios del Los Bohios Campo Anil

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 piscina(s)
  • 1 restaurante(s)
  • 1 bar(es)
  • actividades para niños
  • boda
  • parqueo privado
  • ping pong

Habitaciones

El Los Bohios Campo Anil ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Habitacion

4180 RD$ Reservar
Ubicadas en grupo de cuatro habitaciones por rancho, rodeadas de coloridos jardines y el cantar de los pájaros, cada aposento cuenta con su baño y agua caliente. Capacidad hasta 4 personas.

Bohios

8250 RD$ Reservar
La opción perfecta para compartir tiempo y espacio con familiares y amigos. Cómodos bohíos, con sala, comedor, 2 habitaciones y baño con agua caliente. Capacidad para 5 personas.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

2 opinion(es) :
- el 09/12/2013
Excelente atencion, como en ningun otro sitio de ecotourismo, la comida es de lo mejor. Estas instalaciones no son de lujos, son humildes exactamente como eran en los tiempo de mis padres en Jarabacoa, es como si el tiempo se hubiese detenido. Es algo totalmente diferente a cualquier resorts de los paises que he visitado anteriormente. Si te gusta la naturaleza pura, un trato super especial, este es el sitio que debes visitar. Yo como amante de la naturaleza que soy, les doy un cinco.
- el 10/04/2013
Aparte de la bellaza natural que alli se aprecia, el aire limpio fuera de toda comtaminacion hacen del lugar mas que el paraiso prometido,el manejo del personal con un trato humano inusual Oscar le da un toque distinquido a LOS BOHIOS CAMPO AÑIL, lo recomiendo.

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con Habitacion-Apart-Bungalow

Direccion:

Jarabacoa   Ruta de las Flores   Carretera Hato Viejo – La Añil

Telefono: Los Bohios Campo Anil

809-788-7238/809-593-8107/829-569-3460   fax.

Coordenadas Gps:

Varios:

Notas

Servicio : 4.00 / 5
Comodidad : 3.00 / 5
Limpieza : 4.00 / 5
Promedio : 3.67 / 5
Nb Notas : >2
+ Valorar este hotel

Distancia de la playa

+ de 5 KM

Idiomas

Espanol

Planificar sus vacaciones en Jarabacoa - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Jarabacoa : Atracciones y lugares turisticos

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.