Neiba - República Dominicana

Guía de viaje e información turística para visitar Neiba y sus alrededores (provincia de Bahoruco): qué ver, qué hacer, qué visitar, qué excursiones... en Neiba.






Neiba - Republica Dominicana

Neiba - República Dominicana

Neiba (Neyba) es la capital de la provincia de Bahoruco en el suroeste de la República Dominicana, a unos 200 kilómetros de la capital del país, Santo Domingo.

Es una ciudad agrícola con esencialmente el cultivo de uvas, café.

El turismo está poco desarrollado allí a pesar del buen potencial para el ecoturismo y el turismo de montaña. El lago Enriquillo trae algunos visitantes. Neiba solo tiene unos pocos hoteles pequeños.

La ruta cultural del vino y la uva Neiba es una ruta turística diseñada para presentar a los turistas locales y extranjeros a esta región.
Hay pocos hoteles en Neiba. Para una oferta hotelera más amplia tienes que ir a Barahona.



Qué hacer, qué visitar cerca de Neiba

El Lago Enriquillo

El mayor lago de agua salada en el Caribe.

Las Marias

Una piscina natural muy frecuentada por los habitantes de la región. Los turistas locales y extranjeros vienen a disfrutar de las aguas cristalinas de esta fuente.

Balneario La Zurza

Fuente con una alta concentración de azufre que se atribuyen poderes curativos.

Las Caritas de los Indios

Rocas talladas por los taínos.

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Neiba.

Conoces sitios turísticos (sitios naturales, monumentos, lagos, ríos, cascadas, playas, cuevas, caminatas, excursiones, parques, museos ...) y quieres compartirlos y hacerlos descubrir, envíanos toda las informaciónes y lo publicaremos. Contactar.

0 opinion(es):

Clasificación: 0 / 5 (0 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Más establecimientos en Neiba - Republica Dominicana


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.