Palmar de Ocoa - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Palmar de Ocoa y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Palmar de Ocoa.






Palmar de Ocoa - Republica Dominicana

Palmar de Ocoa

Palmar de Ocoa es un pequeño pueblo al borde de la bahía de Ocoa en la costa caribeña de la República Dominicana. El pueblo está en el límite de las provincias de Azua y Péravia, pertenece a la provincia de Azua. La capital, Santo Domingo, está a menos de 100 kilómetros de distancia.

Es un pueblo pequeño y tranquilo cuyo principal atractivo es la playa, el mar y la proximidad a Santo Domingo. En Palmar de Ocoa hay villas muy bonitas que pertenecen a ricos notables que vienen los fines de semana a disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Aunque no existe un desarrollo del turismo en la provincia de Azua, existen algunos balnearios y playas como como Monterrío, Playa Chiquita y Palmar de Ocoa.

Esta zona es poca turística, hay algunos hoteles en los alrededores de la Bahía de Ocoa (Hotel Ibiza, Hotel Playa Mia) y en Bani (Hotel Las Salinas, Hotel Caribani).



Qué ver, qué hacer, qué visitar cerca de Palmar de Ocoa

Las Dunas de Baní

Dunas de Bani Las dunas de Bani son únicos en el Caribe, esta es un área protegida desde 1996 que se extiende más de 15 km con una altura máxima de 35 metros. Las Dunas de Bani se encuentran en la península de Las Calderas, entre las ciudades de Matanzas y Las Salinas, al sur de Santo Domingo.


Bahia de Ocoa

La Bahía de Ocoa se encuentra al sur de Azua, con cerca de 9 kilómetros de playas de arena gris y aguas azul turquesa, las playas son: Playa Caracoles, Playa Palmar de Ocoa Biyeya Playa, Playa Chiquita...

Playas de la provincia de Azua

La provincia de Azua tiene unas bonitas playas que son frecuentadas principalmente por los habitantes de la región y por los habitantes de Santo Domingo que tienen una segunda casa en la región de Azua.

Playa Caobita

Playa a aproximadamente 1 hora de Azua. Es una playa popular con la presencia de un arrecife de coral que bloquea las olas.

Playa Punta Las Salinas

Punta Salinas La playa de Punta Salinas se encuentra en Puerto Hermoso en la bahia de Las Calderas cerca de 27 kilómetros de la ciudad de Bani.



Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Palmar de Ocoa.

Conoces sitios turísticos (sitios naturales, monumentos, lagos, ríos, cascadas, playas, cuevas, caminatas, excursiones, parques, museos ...) y quieres compartirlos y hacerlos descubrir, envíanos toda las informaciónes y lo publicaremos. Contactar.

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 1 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Más establecimientos en Palmar de Ocoa - Republica Dominicana


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.