Hoteles y Resorts CATALONIA todo incluido

La cadena de hoteles Catalonia cuenta con varios complejos todo incluido en la República Dominicana, en Punta Cana y en La Romana, en el pequeño pueblo de Bayahibe-Dominicus.
Hoteles de 4 y 5 estrellas con todo el lujo y la comodidad de los grandes hoteles Catalonia.
Están ubicados al lado del mar con fantásticas piscinas, restaurantes gourmet, una amplia gama de actividades para adultos y niños, animaciones... absolutamente todo para relajarse, descansar y disfrutar de unas excelentes vacaciones en el sol del Caribe.
El Royal Bávaro es para los adultos para pasar unas divinas vacaciones romanticas.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 4 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
CATALONIA GRAN DOMINICUS CATALONIA GRAN DOMINICUS

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Bayahibe Playa Dominicus

El Caribe te está esperando para que vivas unas vacaciones inolvidables en Bayahibe, en la costa sur de la Republica Dominicana. Sus playas, su vegetación, sus horizontes infinitos... y este hotel.

5520 RD$
CATALONIA BAVARO CATALONIA BAVARO

Lo mejor del Caribe te espera en este resort todo-incluido 5-estrellas situado en la primera franja de la famosa playa de Punta Cana.

5980 RD$
CATALONIA CATALONIA

El Catalonia Santo Domingo es un nuevo 5 estrellas. Este hotel es de primera clase reconocida de conferencias y negocios, sino también para el turismo. La segunda ciudad más grande del Caribe está a sólo 30 minutos del aeropuerto.

9982 RD$
CATALONIA ROYAL BAVARO CATALONIA ROYAL BAVARO

Este complejo de 5 estrellas todo incluido sólo para adultos, que nos permitirán pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

8970 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.