Hoteles y Resorts DREAMS todo incluido

Hay cuatro hoteles todo incluido 5-estrellas de la marca Dreams (grupo AMResorts), uno se encuentra en el pequeño pueblo de Bayahibe y los otros en Punta Cana.
Estos son resorts de lujo con spa, piscinas, entretenimientos, actividades, restaurantes ... todo lo que pueda desear para las vacaciones.
Las habitaciones y suites de los hoteles Dreams son amplias y confortables, con todos los accesorios y detalles para una estancia extraordinaria en la República Dominicana.
Los servicios Preferred Club Privileges añade más lujo y refinamiento.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 4 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
DREAMS PALM BEACH DREAMS PALM BEACH

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Cabeza de Toro

Dreams Palm Beach, ubicado en la costa este de la República Dominicana, Punta Cana, es un refugio idílico empapado de sol para parejas, familias y amigos, para pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

12210 RD$
DREAMS PUNTA CANA DREAMS PUNTA CANA

Besando suavemente la palma playa rodeada de Dreams Punta Cana Resort & Spa es el mar de color (en Uvero Alto) turquesa surrealista, un regalo para tus sentidos y tu corazón.

11243 RD$
DREAMS DOMINICUS DREAMS DOMINICUS

El Dream Dominicus es un resort todo incluido en Bayahibe, en la costa caribeña de la República Dominicana.
Este es un lujo de 5 estrellas para unas vacaciones de ensueño.

11528 RD$
DREAMS RESORT AND SPA DREAMS LA ROMANA RESORT & SPA

El tiempo pasado en el hotel Dreams La Romana Resort & Spa (Todo-incluido 5-estrellas) bajo el sol, en la costa sureste de la República Dominicana, es una aventura inolvidable para solteros, parejas y familias.

15655 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.