Hoteles barato Las Terrenas

Las Terrenas, Península de Samaná, cuenta con varios hoteles y apartahoteles a menos de 2000 pesos por noche para los viajeros, turistas, mochileros con poco presupuesto para viajes o vacaciones.
Están ubicados en el pueblo o en sus cercanías, algunos cuentan con piscina, ofrecen un alojamiento barato pero cómodo para una estancia en Las Terrenas.
La Península de Samaná es una de las zonas más bellas de la República Dominicana, con hermosas playas y exuberante vegetación.

Resultados de su busqueda
Las Terrenas
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 18 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
CASA LILY AND COCO CASA LILY & COCO

Aparta-Hoteles en Las Terrenas Calle Mariano Vanderhorst 15

Casa Lily & Coco usted sera recibido con amabilidad y cortesia en Las Terrenas, Península de Samaná. Estudios totalmente equipados a unos cientos de metros de Playa Bonita.

1750 RD$
JARDIN DEL CARIBE HOUSE JARDIN DEL CARIBE

Calle Ramon Matias Mella 33

El lugar ideal para pasar unas vacaciones en un estilo de vida tradicional dominicana en la Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana.
Un hotel con 3 estrellas barato.

1750 RD$
FATA MORGANA FATA MORGANA

La Ceiba

Propiedad y operación independiente, Fata Morgana ofrece a los viajeros un lugar cómodo, agradable y relajante. Fata Morgana ofrece habitaciones baratas de Las Terrenas.

1350 RD$
AFREEKA AFREEKA BEACH HOSTEL

Calle 27 de Febrero Punta Popy

Hotel y bar musical en Punta Popy, Las Terrenas, Samana. Un hotel barato frente a la playa, único en Las Terrenas.

900 RD$
LUIGGI LUIGGI HOSTEL

Boulevard del Atlantico El Muro de la Ceiba

Seguramente uno de los establecimientos menos costosos en Las Terrenas. Luiggi Hostel opera como un albergue.

750 RD$
CASA OLGA HOTEL CASA OLGA

Hotel en Las Terrenas Calle Carmen 36

Casa Olga ofrece habitaciones baratas en el centro del pueblo. Las playas están a menos de un kilómetro del bed & breakfast.

1250 RD$
CASA BARBARA CASA BARBARA

Calle Senora el Carmen Rancho de la Playa

Casa de huéspedes en el centro de Las Terrenas con 3 bungalows totalmente equipados. Casa Barbara está idealmente ubicada cerca de todas las tiendas, restaurantes...

1750 RD$
LA SERENISSIMA LA SERENISSIMA

El Portillo

Serenissima se encuentra en El Portillo, a 5 km de Las Terrenas, Península de Samaná. Ofrece apartamentos totalmente equipados a menos de 100 metros de la playa.

1850 RD$
PIEDRA MARRON HOTEL PIEDRA MARRON

Calle del Carmen 143

Pequeño hotel económico en el centro de la ciudad a menos de 500 metros de la playa.

1400 RD$
CASA GIO CASA GIO

Calle Fabio Abreu Residencial Las Flores

Casa Gio se encuentra en una zona tranquila, cerca del centro de Las Terrenas. Las tiendas locales están a poca distancia a pie.

2000 RD$
CASA DELFIN CASA DELFIN

Casa de huespedes en Las Terrenas Calle Pedro Francisco Bono

La Casa Delfin Guest House está a menos de 100 metros de Playa Las Ballenas. Cerca de playas, restaurantes, bares y clubes de Las Terrenas.

1750 RD$
SANTI RANCHO SANTI LIMON

El Limon

700 RD$
CASA ROBINSON CASA ROBINSON

Calle Prud'Homme 2

Si lo que buscais es un albergue de cinco estrellas, con aire acondicionado, camareros con guantes blancos ubicación distante, entonces mirando este sitio estais perdiendo el tiempo.

1400 RD$
SAN FERREOL SAN FERREOL

Calle Carmen

Ahí está el cielo, el sol y el mar, por supuesto ... pero aunque la felicidad lo es todo, también es importante elegir un hotel ...

1568 RD$
CASA NINA CASA NINA

Punta Popy Avenida 27 de Febrero

El hotel Casa Nina es un hotel de encanto acurrucado en un jardín suntuoso y tropical, a pocos metros de la playa de Punta Popy. Un hotel barato en Republica Dominicana.

2000 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.