Hoteles solo para adultos Las Terrenas

Las Terrenas tiene dos establecimientos que están reservados para adultos, los otros están ubicados en Santa Barabara de Samaná, la capital de la península de Samaná.

Las Terrenas es un pequeño pueblo tranquilo junto al mar con fantásticas playas. Este es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones románticas junto al mar.

LIBERTY
3750 RD$ LIBERTY B&B

Casa de huespedes en Las Terrenas Calle Italia

  A - 500 m de la playa

Liberty B & B ofrece 3 bungalows ubicados alrededor de una piscina a solo 500 metros de la playa.


Hotel con piscina  Hotel con bar  lavandería  Reservado para adultos  estacionamiento  
HACIENDA TERRA TAINA
5000 RD$ HACIENDA TERRA TAINA

Boulevar Del Atlantico

  A - 2 km de la playa

Hacienda Terra Taina es un pequeño hotel boutique para adultos en Las Terrenas. Se encuentra a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad y de las hermosas playas del pueblo (Playa Las Ballenas y Punta Popy).


Hotel con piscina  Servicio de habitaciones  lavandería  Se admiten mascotas.  Reservado para adultos  estacionamiento  
VIVA WYNDHAM V SAMANA
15300 RD$ VIVA WYNDHAM V SAMANA

Playa Coson

hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas  hotel en la playa Acceso directo a la playa

Todo incluido solo para adultos a lo largo de la magnífica Bahía de Cosón, a 5 kms del pueblo de Las Terrenas, Península de Samaná.


Todo incluido  Hotel con piscina  Establecimiento con gimnasio  Hotel con spa  Establecimiento con restaurante  Hotel con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  Hotel con discoteca  Reservado para adultos  estacionamiento  


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.