Hoteles y Resorts SUNSCAPE todo incluido

Sunscape Resorts & Spas está dedicado a las vacaciones familiares inolvidables. Los resorts de la República Dominicana (Punta Cana y Puerto Plata) ofrecen actividades divertidas y despreocupadas para unas vacaciones en familia. Usted puede disfrutar de la comodidad de Unlimited-Fun - donde todo está incluido -, así como un ambiente dinámico y un servicio amable. El programa de la familia Sunscape ofrece una experiencia de check-in para los más pequeños con escalas de alfombra roja, golosinas y pasaportes de resort. Las reservas nunca serán necesarias en nuestros restaurantes temáticos, bares y salones, así como amplias habitaciones con terrazas privadas, habitaciones contiguas e instalaciones para niños. Además de ofrecer una magnífica ubicación frente al mar con una playa de deportes acuáticos, agua y deportes acuáticos, actividades y un club de exploradores de 3 a 12 años.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 3 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
SUNSCAPE PUERTO PLATA SUNSCAPE PUERTO PLATA

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Playa Dorada Carretera Luperon Km 5

El hotel 4 estrellas todo-includo Sunscape Puerto Plata es una excelente opción para los amantes del golf, el buceo, el tenis, la playa y en general cualquier actividad deportiva.

6174 RD$
SUNSCAPE DOMINICAN BEACH SUNSCAPE DOMINICAN BEACH

Av. Alemania Bavaro El Cortecito

El Todo Incluido Sunscape Dominican Beach ofrece todo lo que usted podría soñar en el sol de la República Dominicana.

24696 RD$
SUNSCAPE BAVARO BEACH SUNSCAPE BAVARO

Avenida Alemania El Cortecito

Resort todo incluido con 4-estrellas en Punta Cana.
Sunscape Bavaro Beach ofrece amplias y cómodas suites para unas agradables vacaciones en la República Dominicana.

9016 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.