Hoteles y Resorts SUNSCAPE todo incluido

Sunscape Resorts & Spas está dedicado a las vacaciones familiares inolvidables. Los resorts de la República Dominicana (Punta Cana y Puerto Plata) ofrecen actividades divertidas y despreocupadas para unas vacaciones en familia. Usted puede disfrutar de la comodidad de Unlimited-Fun - donde todo está incluido -, así como un ambiente dinámico y un servicio amable. El programa de la familia Sunscape ofrece una experiencia de check-in para los más pequeños con escalas de alfombra roja, golosinas y pasaportes de resort. Las reservas nunca serán necesarias en nuestros restaurantes temáticos, bares y salones, así como amplias habitaciones con terrazas privadas, habitaciones contiguas e instalaciones para niños. Además de ofrecer una magnífica ubicación frente al mar con una playa de deportes acuáticos, agua y deportes acuáticos, actividades y un club de exploradores de 3 a 12 años.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 3 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
SUNSCAPE PUERTO PLATA SUNSCAPE

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Playa Dorada Carretera Luperon Km 5

El hotel 4 estrellas todo-includo Sunscape Puerto Plata es una excelente opción para los amantes del golf, el buceo, el tenis, la playa y en general cualquier actividad deportiva.

5977 RD$
SUNSCAPE DOMINICAN BEACH SUNSCAPE DOMINICAN BEACH

El Todo Incluido Sunscape Dominican Beach ofrece todo lo que usted podría soñar en el sol de la República Dominicana.

23910 RD$
SUNSCAPE BAVARO BEACH SUNSCAPE BAVARO BEACH

Resort todo incluido con 4-estrellas en Punta Cana.
Sunscape Bavaro Beach ofrece amplias y cómodas suites para unas agradables vacaciones en la República Dominicana.

8729 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.