Hoteles y Resorts XELITER todo incluido

Los establecimientos de la marca Xeliter en República Dominicana. Complejos en Cap Cana, Juan Dolio, La Romana, Samaná, Las Terrenas para familias, parejas, amigos. Los hoteles de la marca Xeliter ofrecen todo lo que necesita para unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana. Una maravillosa forma de vida a lo largo del Mar Caribe o el océano, un paraíso tropical te espera en este espectacular destino.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 5 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
GOLDEN BEAR LODGE AND SPA GOLDEN BEAR LODGE CAP CANA

Hotel 5 estrellas en Punta Cana Cap Cana

Inspirado por la belleza de Cap Cana y la vida del legendario Jack Nicklaus, Golden Bear Lodge le ofrecen a los huéspedes un nuevo tipo de experiencia vacacional, ideal para los amantes del golf, reuniones familiares, escapadas románticas y retiros de negocio

8550 RD$
BALCONES DEL ATLANTICO BALCONES DEL ATLANTICO

Carretera El Limon

Balcones del Atlantico, un hotel de lujo en la Península de Samaná. Descubra el paraíso en República Dominicana.

19100 RD$
VISTA MARE XELITER VISTA MARE

Los Cacaos

Vista Mare es un lugar donde convergen estilos y servicios de tal manera que cambiará para siempre la forma de ver la palabra vacaciones.

13750 RD$
XELITER MARBELLA XELITER MARBELLA

Villas del Mar

Marbella es un fabuloso condominio de 5 torres administrado por Xeliter Serviced Residences, que ofrece hermosos apartamentos frente al mar en Juan Dolio.

12500 RD$
LA ENSANADA LA ENSENADA PLAYA NUEVA ROMANA

La Cana

Condo Hotel ubicado en el lujoso resort de Playa Nueva La Romana. Entre Santo Domingo y La Romana.

10100 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.