Descripcion del El Malecon B&b Hotel
El Hotel El Malecón B&B ofrece habitaciones confortables en Cabrera. Es un pequeño hotel con un ambiente cálido y familiar, ubicado en el malecón (paseo marítimo) con vistas al mar.
Cuenta con un bar, wifi, parking, servicio de lavandería, alquiler de coches...
En Cabrera los visitantes pueden disfrutar las hermosas playas de la zona, snorkel, surf... y visitar todo el norte de la República Dominicana, de Samaná hasta Punta Rucia, Nagua.
Restaurantes, bares y discotecas estan cerca del hotel El Malecón.
Es una pequeña ciudad turística en la provincia de María Trinidad Sánchez que no tiene muchos hoteles. La región tiene algunas de las playas más hermosas de la República Dominicana, como Arroyo Salado, Los Cocos, El Diamante, Caletón, El Puerto, El Bretón, La Preciosa.
Instalaciones y Servicios del El Malecon B&b Hotel
El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.
Bar(es)
Lavanderia
Alquiler de coches
Cambio
Ninera
Habitaciones
El El Malecon B&b Hotel ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos | ||
Habitacion estandar |
3245 RD$ | |
El Hotel El Malecón ofrece habitaciones dobles con TV, aire acondicionado, wifi, baño privado y balcón con vistas al mar. | ||
Habitacion cuadruple |
5170 RD$ | |
Habitaciones para 4 personas para una estancia en familia o con amigos en Cabrera. | ||
Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.
0 opinion(es) :
Información general: dirección, teléfono, notas...
Hotel con 5 Habitaciones
Direccion:
Cabrera Malecon
Telefono: El Malecon B&b Hotel
809-467-7801 / 849-209-2064
Notas
Servicio : 5.00 / 5
Comodidad : 5.00 / 5
Limpieza : 5.00 / 5
Promedio : 5.00 / 5
Nb Notas : >1
+ Valorar este establecimiento
Distancia de la playa
- de 500 M
Idiomas
Espanol
Ingles
Francés
Italiano
Planificar sus vacaciones en Cabrera - Republica Dominicana.
Para disfrutar de su estancia selecciona sus excursiones, visitas turísticas...
Cabrera : Atracciones y lugares turisticos