Ocean Manor Beach Resort - Todo Incluido - en Cabarete

Hotel Todo Incluido

Ocean Manor Beach Resort
Hotel Ocean Manor Beach Resort Bar 1  Hotel Ocean Manor Beach Resort bar  Hotel Ocean Manor Beach Resort Infinity piscina  Hotel Ocean Manor Beach Resort Piscina 1  Hotel Ocean Manor Beach Resort Piscina  Hotel Ocean Manor Beach Resort Restaurante  Hotel Ocean Manor Beach Resort Terraza  Hotel Ocean Manor Beach Resort  OCEAN MANOR BEACH RESORT  
Reservar Ofertas

Descripcion del Ocean Manor Beach Resort

Situado en la Republica Dominicana, Ocean Manor Beach Resort es uno de los mejores destinos de Cabarete,o un santuario tropical de lujo que muestra un estudio magnífico, 1 y 2 dormitorios suites, dos piscinas, dos restaurantes y un bar de playa.

En el interior, sus aposentos personales a Ocean Manor Beach Resort estan hechos de la madera característica del bosque rojo, suelos de marmol, los sumideros de las cuencas de cristal, duchas de piedra, cocina estilo del gabinete y centros de entretenimiento, festoneado, concepto abierto de privacidad en las paredes de las habitaciones.



Restaurante(s)

Café Taino, el restaurante del Ocean Manor Resort en Cabarete, ofrece menús completos para el desayuno, el almuerzo y la cena.


Instalaciones y Servicios del Ocean Manor Beach Resort

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • todo incluido
  • 2 piscina(s)
  • 2 restaurante(s)
  • 1 bar(es)

    Habitaciones

    El Ocean Manor Beach Resort ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Suites

    6600 RD$ Reservar

    Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    3 opinion(es) :
    - el 21/10/2014
    Gran ubicación, con habitaciones cómodas y bien cuidados jardines. El personal es excelente. Actividad ocupado, ocupado, un hotel fabuloso para relajarse y disfrutar de la RD. Bastante cerca de Cabarete a pie o en taxi.
    - el 12/01/2013
    Este complejo es la mejor si quieres respeto, confort, nuevos amigos, el personal es muy amable y servicial. Si te quedas aquí buscamos, Abby en el bar, que te hará reír y sentirse bien, Kenny en el comedor. Él nunca deja de sonreír y está muy feliz de hacerte feliz. Sammy también está en el comedor y es muy profesional en su comportamiento y feliz, Louis hacerse cargo de todas sus necesidades, incluso si se logra el comedor, si es necesario, será justo al lado.
    - el 12/01/2013
    Me encanta este complejo.

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Hotel - Todo Incluido - con 33 Suites

    Direccion:

    Cabarete    

    Telefono: Ocean Manor Beach Resort

    809-571-0581   fax. 809-571-0865

    Coordenadas Gps:

    19°44'23.48" -70°23'28.81"

    Varios:

    Notas

    Servicio : 4.00 / 5
    Comodidad : 4.00 / 5
    Limpieza : 4.00 / 5
    Promedio : 4.00 / 5
    Nb Notas : >3
    + Valorar este hotel

    Distancia de la playa

    - de 500 M

    Idiomas

    Espanol
    Ingles

    Planificar sus vacaciones en Cabarete - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Cabarete : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Hotel en Cabarete


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Cabarete

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.