Cabarete - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Bayaguana y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Cabarete ademas del Kitesurf, del surf y de la playa.






Cabarete - Republica Dominicana

Cabarete

Cabarete es un pequeño pueblo ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, en la costa Norte de la Republica Dominicana. Es una zona turística que combina montañas, lagunas y playas de arenas blancas.
Es mundialmente famosa por sus condiciones excepcionales para el windurf y el kitesurf y otros deportes de playa y de montaña, como el submarinismo y el ecoturismo. La ciudad es cada año sede de importantes pruebas en estos deportes.

La playa es una de las playas más populares de la República Dominicana, con sus olas, condiciones ambientales y sus aguas cristalinas. La zona en que se encuentra cuenta con gran cantidad de aparta-hoteles, hoteles, albergues para todos los presupuestos y numerosos restaurantes.

Es una de las zonas turísticas dominicanas de mayor proyección internacional y una de las mayor potencial de desarrollo.

Cabarete también se distingue por la juventud de su visitantes (muchos pequeños hoteles baratos están disponibles para jóvenes y mayores) y una animada vida nocturna. Es una ciudad deportiva y festiva. Esta ciudad da la bienvenida a muchos extranjeros durante todo el año que vienen a practicar sus deportes favoritos y muchos turistas que vienen a disfrutar de la playa y la belleza de sus paisajes, la región norte de la República Dominicana (Sosua, Cabarete, Puerto Plata, Samaná) tiene muchas atracciones turísticas y lugares de interés de ecoturismo.



Lugares turisticos en Cabarete

Deportes

La playa de Kite Beach es mundialmente famosa por el kitesurf y el windsurf y la playa de Encuentro e Playa Mañanero para el surf.

Copa del Mundo de Kite Surf

Cada año en junio, Cabarete acoge una etapa de la Copa Mundial de Kitesurf y durante todo el año hay varios eventos deportivos.

Que ver, que hacer cerca de Cabarete

Montar a caballo y bicicleta de montaña

Para descubrir el país de otra manera.

Laguna Gri Gri

La Laguna Gri Gri se encuentra Río San Juan, se compone de manglares con la fauna variada. La Laguna Gri Gri se puede visitar en barco.

Fortaleza San Felipe (Puerto Plata)

Vestigio de la primera ciudad de Puerto Plata. construido en el siglo XVI para defender la ciudad a partir de varios invasores. La fortaleza de San Felipe domina la bahía de Puerto Plata, también es un museo que exhibe armas de la época.


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.