Rio San Juan - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Rio San Juan y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Rio San Juan.






Rio San Juan - Republica Dominicana

Rio San Juan

Rio San Juan es una pequeña aldea de pescadores ubicada dentro de la provincia María Trinidad Sánchez, frente al Océano Atlántico al norte de la Republica Dominicana, en un área con numerosas playas que han no han sufrido la masificación del turismo hotelero. Un solo hotel todo incluido de la cadena Bahía Príncipe y algunos pequeños hoteles como el Bahía Blanca, Villa le Cap B&B, Villa Belia...

Río San Juan se encuentra en la ruta de Cabrera y Gaspar Hernandez, dos destinos turísticos cercanos. Su principal atractivo turistico y sello distintivo es la existencia de La Laguna Gri Gri, un pequeño lago de impresionante belleza natural dependiente del Océano Atlántico, que se puede surcar en bote.

Las más importantes playas del área son Playa Caletón, Playa Grande, Playa Minos y Playa de los Muertos. Todas poseedoras del encanto de la naturaleza en estado virgen.
La economía de Río San Juan se basa principalmente en la pesca, la agricultura, la ganadería y el turismo más recientemente.



Lugares turisticos en Rio San Juan

El carnaval

El carnaval de Río San Juan es único, máscaras y disfraces están inspirados en los animales marinos.

Qué visitar cerca de Rio San Juan

Las playas de Republica Dominicana

Playa Grande, playa Caleton, playa de Los Minos, playa Preciosa, playa de los Muertos, playa Magante.

La laguna Dudu

Laguna de agua dulce que ofrece a los nadadores aguas cristalinas.

La laguna Gri Gri

Para los viajes en los manglares, los pescadores de Río San Juan ofrecen sus servicios para visitar los manglares. Laguna Gri Gri es una atracción turística y ecológica.

La cascada El Saltadero

Hermosa cascada.

Parque Nacional Cabo Francés Viejo

Reserva Natural de preservar la fauna y la flora de esta región.

Turismo de Montaña

En Ojo de Agua, con cuevas y grutas.


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.