Cabarete Surfcamp en Cabarete

Hotel

Cabarete Surfcamp
CABARETE SURFCAMP  Hotel Cabarete Surfcamp Bungalow  Hotel Cabarete Surfcamp Habitacion 1  Hotel Cabarete Surfcamp Habitacion  Hotel Cabarete Surfcamp Jardin 1  Hotel Cabarete Surfcamp Jardin  Hotel Cabarete Surfcamp Office  Hotel Cabarete Surfcamp Piscina 1  Hotel Cabarete Surfcamp Piscina  Hotel Cabarete Surfcamp Restaurante  Hotel Cabarete Surfcamp Restaurante 2  Hotel Cabarete Surfcamp Sala  Hotel Cabarete Surfcamp Bungalow 1  Hotel Cabarete Surfcamp Cocina habitacion deluxe  Hotel Cabarete Surfcamp Cocina Tarzan house  Hotel Cabarete Surfcamp Cottage  Hotel Cabarete Surfcamp Habitacion 2  Hotel Cabarete Surfcamp Studio  Hotel Cabarete Surfcamp Tarzan house  Hotel Cabarete Surfcamp Terraza Tarzan house  Hotel Cabarete Surfcamp Terraza  

Ofertas

Descripcion del Cabarete Surfcamp

Cabarete Surf Camp esta situado en una tranquila laguna de Cabarete. El centro de la ciudad y la playa están a sólo dos minutos a pie de nuestro Hotel. Alí, el propietario le dará la bienvenida a su paraíso del Caribe.
El hotel Cabarete Surfcamp es ubicado en un barrio tranquilo, a pocos minutos a pie de toda la vida nocturna y tiendas de la ciudad.
Las cabañas y bungalows son baratos y asequibles alternativas de alojamiento. También hay estudios de alto nivel y apartamentos para familias, parejas o viajeros individuales, con la opción correcta para su presupuesto de vacaciones
En Cabarete se puede disfrutar de su deporte favorito (kiteboarding, surf), relajarse en la piscina o disfrutar de la hermosa playa.
El hotel cuenta con su propia escuela de kitesurf ($).



Restaurante(s)

En el restaurante al estilo caribeño del Cabarete Surf Camp justo en la laguna ofrece una amplia variedad de platos. Aquí usted tendrá inmediatamente la oportunidad de conocer a otros huéspedes del campamento que se reúnen cada día para el desayuno y la cena.
Por la mañana, usted puede pulsar un zumo de naranja natural, café, pan fresco con mantequilla y mermelada, todas las variaciones de los huevos, pancakes con una deliciosa fruta y chocolate! Para la cena ofrece cocina internacional, barbacoa, pescado y no se olvide de probar las especialidades "Churrasco"!


Instalaciones y Servicios del Cabarete Surfcamp

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 piscina(s)
  • 1 restaurante(s)
  • internet

Habitaciones

El Cabarete Surfcamp ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Surfcamp Cottages

1100 RD$
Cottage SurfCamp con duchas y bano en la habitación

Bungalow

1320 RD$
El bungalow tiene una conexión Wi-fi, caja fuerte y baño privado con ducha.

Studio

1980 RD$
Estudio con Wi-Fi, cocina americana, baño y una terraza para las vacaciones en Cabarete.

Apartamento 1 habitacion

2640 RD$
Apartamento de 30 m2 con una terraza, un salón, una cocina y todo lo necesario para una estancia en Cabarete en la costa norte de la República Dominicana.

Apartamento 2 habitaciones

3080 RD$
Apartamento de dos dormitorios con capacidad para 6 personas con wifi, una cocina, una zona de estar y una terraza para relajarse después de un día de surf o de kitesurf.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

0 opinion(es) :

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con Habitacion-Apart-Bungalow

Direccion:

Cabarete   Calle Bahia 11  

Telefono: Cabarete Surfcamp

809-571-0733   fax.

Coordenadas Gps:

19°44'56.54" -70°24'7.06"

Varios:

sitio internet   Facebook

Distancia de la playa

- de 500 M

Idiomas

Espanol
Ingles
Alemán

Planificar sus vacaciones en Cabarete - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Cabarete : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Cabarete


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Cabarete

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.