Veron República Dominicana lugares de interés

Guía de viaje e guia turísticas para visitar Veron y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones, lugares turisticos...






Punta Cana - Republica Dominicana

Veron Punta Cana - Republica Dominicana

La localidad de Veron se encuentra en la costa oriental de la República Dominicana, en la provincia de Altagracia, a 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana y 30 de los mejores hoteles todo incluido de Punta Cana.
La ciudad se beneficia del desglose económico de toda la zona de Punta Cana Cap Cana. Muchos empleados del hotel viven en los alrededores y en Veron.
No es correctamente una ciudad turística a pesar de los presentes hoteles que están destinados a las personas que viajan profesional. Los hoteles de Veron son hoteles de estilo de la ciudad que ofrecen habitaciones baratas pero confortables.
Las cosas para ver y hacer en Veron son las mismas en Punta Cana. Es una alternativa para los turistas locales y extranjeros que desean visitar esta parte de la República Dominicana sin entrar en un complejo todo incluido.



Lugares de interes y lugares turisticos en Veron Punta Cana

Manati Park

El Manatí Park es un parque zoológico con cocodrilos, iguanas, delfines, flamncos... restaurantes, tiendas de artesanía, ocio y entretenimiento. En este parque se puede nadar con delfines (reserva con costo extra) y muchas actividades turísticas.
Manatí Park protege la flora y la fauna de la República Dominicana, las especies en peligro de extinción como iguanas, aves tropicales ...
El parque está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, hay un servicio de transporte gratuito saliendo desde los hoteles.
Tarifa (08/2012) $ 20 para niños menores de 12 años, $ 35 lo contrario.

Marinarium

Marinarium Punta Cana Sumérgete en el medio de la mayor arrecife de coral en Punta Cana y descubrir la flora y fauna submarinas únicas.



Excursion en Buggy

excursion buggy Punta Cana Excursiones en buggy cerca de Punta Cana se propone en la mayor parte de los hoteles. Todos son más o menos el mismo circuito con la playa de Macao (la única playa pública en la región).


El Golf

Club de Golf de Bávaro, La Cana Golf Club, Cocotal Golf & Country Club y el de Cataluña de Cabeza de Toro Golf Club.

Buceo

Buceo Punta Cana Sumerja la mitad de un día, con una máscara y snorkel en las aguas color turquesa de Punta Cana y descubrir espectaculares fondos submarinos.
Sea Pro Divers está presente en muchos resorts en Punta Cana y ofrece de descubrir fondos marinos espectaculares.

Canopy Adventure Tour

Zipline Punta Cana Parque con 8 cursos que van desde 90 hasta 700 metros de largo. Canopy Adventure Tour de sensaciones extremas.




Actividades acuáticas

Buceo, windsurf, jet ski... son ofrecidos por los Resorts todo incluido de Punta Cana.

Pesca

Para los amantes de la pesca de altura en Punta Cana se puede pescar marlin, dorado, wahoo y atún.

Reserva natural Ojos Indigenas

La Reserva Ojos Indígenas es un parque ecológico privado de 1.500 hectáreas de bosque subtropical con gran variedad de plantas y 12 lagunas.

Qué hacer, qué visitar cerca de Veron Punta Cana

Las playas de la provincia de La Altagracia

Playas de Arena Gorda, Playa Bavaro, Playa de El Cortecito, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Macao y Juanito.

La Basilica Nuestra Senora de La Altagracia

La Basílica dedicada a la patrona de los países, todos el 21 de enero, una impresionante procesión tiene lugar.

La Otra Banda

Pueblo típico del Caribe, con sus casitas de colores.

Excursion isla Saona

Isla Saona Crucero en Catamarán a la Isla Saona desde Punta Cana. Para pasar un día inolvidable en la paradisíaca isla de la República Dominicana, con arena blanca, cocoteros, sol, critallines agua son los cuatro componentes de las excursiones en esta isla de ensueño.
La excursión a la Isla Saona es una de las principales atracciones turísticas de República Dominicana. La excursión se realiza en barco y acompañada de un guía.

Excursiones Cueva Fun Fun

Diversion y aventura en Republica Dominicana con Cueva Fun Fun

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Veron.

Conoces sitios turísticos (sitios naturales, monumentos, lagos, ríos, cascadas, playas, cuevas, caminatas, excursiones, parques, museos ...) y quieres compartirlos y hacerlos descubrir, envíanos toda las informaciónes y lo publicaremos. Contactar.

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Más establecimientos en Veron - Republica Dominicana


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.