El Cabito en Las Galeras

Aparta-Hoteles

El Cabito
Aparta Hotel El Cabito Cabana 1  Aparta Hotel El Cabito Habitacion  Aparta Hotel El Cabito Mar  Aparta Hotel El Cabito Restaurante 1  Aparta Hotel El Cabito Restaurante  Aparta Hotel El Cabito Tormenta  EL CABITO  

Ofertas

Descripcion del El Cabito

En El Cabito disfrutar de una vista al mar millones de dólares para un precio módico, con dos cabañas con una vista panorámica sobre la bahía de Rincón de la terraza con techo de palma y camping, con la posibilidad de dormir en una hamaca bajo un techo de palma.
El Cabito se encuentra en el campo de Las Galeras, lejos de la red. El agua se recoge en el techo y las aguas residuales tratadas de forma natural. Agua potable embotellada es proporcionado. La electricidad se produce en el sitio y se almacena en baterías.
Los mosquiteros y ventiladores están disponibles, aunque, naturalmente, la brisa del mar refresca las habitaciones y los mantiene alejados a los mosquitos.
Con El Cabito Tours puede visitar y descubrir los tesoros de Las Galeras y de la República Dominicana.
Es uno de los pocos lugares que ofrece facilidades para acampar en la República Dominicana.



Restaurante(s)

El Cabito Las Galeras tiene un restaurante donde el jefe de cocina ofrece una gran variedad de platos Dominicanos, Europa, platos asiáticos, vegetarianos y ensaladas. Se especializan en mariscos, pescados y carne de la barbacoa. Todas las comidas se preparan sobre la base de su solicitud. Por favor, reserve con antelación si se quiere comer langosta o pescado fresco. El restaurante del hotel está abierto 7 días a la semana.

Ver más hoteles en las Galeras un pequeño paraíso en la península de Samaná


Instalaciones y Servicios del El Cabito

El Aparta-Hoteles ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • excursiones

    Habitaciones

    El El Cabito ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Camping

    250 RD$

    Cabanas

    1760 RD$
    Las encantadoras cabañas, con sus techos de hojas de palma, son de un dormitorio con una cama doble, salón, cuarto de baño privado y terraza. Diseñado pensando en el romance, hay una fantástica vista del océano desde la cama de matrimonio en el segundo nivel.

    Apartamento

    4400 RD$
    El apartamento de El Cabito esta diseñado un espacio abierto se compone de un amplio dormitorio con una cama doble, baño privado y una amplia zona para sentarse en la terraza con vistas panorámicas sobre la bahía de Rincón. Dos adultos y dos niños.

    Usted fue en este Aparta-Hoteles, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    1 opinion(es) :
    - el 21/01/2015
    Maravilloso.

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Aparta-Hoteles con Habitacion-Apart-Bungalow

    Direccion:

    Las Galeras   La Caleta  

    Telefono: El Cabito

    829-697-9506 / 809-820-2263   fax.

    Coordenadas Gps:

    19°17'41.67" -69°10'43.63"

    Varios:

    sitio internet   Facebook

    Distancia de la playa

    - de 500 M

    Idiomas

    Espanol
    Ingles
    Francés
    Alemán

    Planificar sus vacaciones en Las Galeras - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Las Galeras : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Aparta-Hoteles en Las Galeras


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Las Galeras

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.