Villa Florencia en Boca Chica

Aparta-Hoteles 1 estrella

Villa Florencia
VILLA FLORENCIA  Villa Florencia 1  Villa Florencia 2  Villa Florencia 3  Villa Florencia 4  Villa Florencia 5  Villa Florencia 6  Villa Florencia 7  Villa Florencia  Villa Florencia Apartamento 1  Villa Florencia Apartamento 2  Villa Florencia Apartamento 201  Villa Florencia Apartamento 201 Habitacion  Villa Florencia Apartamento 202 Habitacion  Villa Florencia Apartamento 202  Villa Florencia Apartamento  
Reservar Ofertas

Descripcion del Villa Florencia

Villa Florencia está situada en Boca Chica, en la costa caribeña de la República Dominicana, a unos 30 kms de la capital Santo Domingo.
El hotel Villa Florencia dispone de apartamentos con grandes balcones con vistas a Boca Chica y el Mar Caribe.
El edificio de estilo neoclásico parece a un palacio, todos los materiales utilizados fueron importados de Italia.
Es una hermosa residencia en Boca Chica donde se puede disfrutar de la playa que está a sólo unos pocos cientos de metros de distancia de la residencia, visitar la capital de la República Dominicana y en toda la costa caribeña del país.
La residencia se encuentra a pocos minutos del centro, restaurantes, bares, clubes nocturnos y de animaciones de este balneario en el sur de la República Dominicana.

Todos los apartamentos de Villa Florencia en Boca Chica tiene un gran salón, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV por cable, internet, suelos de mármol ... y todo lo necesario para unas buenas vacaciones en Boca Chica.




Instalaciones y Servicios del Villa Florencia

El Aparta-Hoteles ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • internet
  • parqueo privado

    Habitaciones

    El Villa Florencia ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Apartamento 1 habitacion

    4136 RD$ Reservar
    Apartamento con un dormitorio y un baño para dos personas con todo lo necesario para una agradable estancia en Boca Chica, en la costa caribeña de la República Dominicana.

    Apartamento 2 habitaciones

    6600 RD$ Reservar
    A Villa Florencia en Boca Chica los apartamentos de dos dormitorios son para cuatro personas, con un balcón, aire acondicionado, TV, baño, cocina y todas las comodidades para pasar unas vacaciones en Boca Chica.

    Apartamento 3 habitaciones

    9328 RD$ Reservar
    Ático de dos niveles con comedor, 1 cocina, 3 dormitorios, 3 baños, balcones, 2 terrazas, garaje para tres coches. Estos apartamentos se encuentran a 220 m2 y tiene capacidad para 6 personas.

    Usted fue en este Aparta-Hoteles, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    1 opinion(es) :
    - el 17/05/2012
    Villa Florencia es lo mejor en todo Santo Domingo, Boca Chica. Finas Atenciones, Apartamentos finamente amueblados, la estadia es muy agradable,aparte de que el edificio es espectacularmente hermoso.
    Los precios son muy apropiados al confort y mantenimiento del mismo. Los Staf son muy amables, cortes y respetuosos. La parte administrativa muy profesionales y eficientes.
    En fin todo es una belleza, te sientes como en tu casa.

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Aparta-Hoteles con 8 Apartamentos

    Direccion:

    Boca Chica   Avenida 20 de Diciembre  

    Telefono: Villa Florencia

    849-205-4845   fax.

    Coordenadas Gps:

    18°26'57.45" -69°36'21.94"

    Varios:

    Distancia de la playa

    - de 500 M

    Idiomas

    Espanol

    Planificar sus vacaciones en Boca Chica - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Boca Chica : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Aparta-Hoteles en Boca Chica


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Boca Chica

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.