Descripcion del Hotel El Parque
El hotel EL Parque está ubicado en el centro de la ciudad de Constanza, frente al parque central y la iglesia Nuestra Señora De Las Mercedes. El establecimiento está idealmente ubicado cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
Ofrece habitaciones sencillas y económicas con aire acondicionado, televisión y baño con ducha. Se encuentra encima de un pequeño supermercado (colmado).
Constanza está ubicada en el centro de la República Dominicana, en la cordillera central, a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. También se le llama la Suiza del Caribe.
Instalaciones y Servicios del Hotel El Parque
El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.
Habitaciones
El Hotel El Parque ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos | ||
Habitacion estandar |
1000 RD$ | |
Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.
0 opinion(es) :
Información general: dirección, teléfono, notas...
Hotel con Habitacion-Apart-Bungalow
Direccion:
Constanza Calle 27 de febrero
Telefono: Hotel El Parque
809-539-3946 / 808-828-7240
Notas
Servicio : 3.00 / 5
Comodidad : 3.00 / 5
Limpieza : 3.00 / 5
Promedio : 3.00 / 5
Nb Notas : >1
+ Valorar este establecimiento
Distancia de la playa
Idiomas
Espanol
Planificar sus vacaciones en Constanza - Republica Dominicana.
Para disfrutar de su estancia selecciona sus excursiones, visitas turísticas...
Constanza : Atracciones y lugares turisticos