Turismo en El Limon (Peninsula de Samana) - Republica Dominicana

Guía de viaje e información turística para visitar El Limon y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, qué excursiones ... a El Limon, un pequeño pueblo en la Península de Samaná, en el noreste de la República Dominicana






El Limon - Republica Dominicana

El Limon - Samana - Republica Dominicana

El Limón es un pequeño pueblo ubicado al noreste de la República Dominicana, en la península de Samaná, a unos veinte kilómetros de Las Terrenas.

El pueblo es conocido principalmente por la cascada del mismo nombre, que es uno de los sitios turísticos esenciales de la República Dominicana y la península de Samaná.

Es un pequeño pueblo agrícola pero que también se beneficia del turismo en la península y Las Terrenas.

Es un pueblo pequeño y tranquilo con algunos pequeños hoteles y restaurantes como Santi Limón que ofrece excelente cocina dominicana a un precio razonable.



Lugares turisticos en El Limon

Salto El Limon

Salto de unos 40 metros de altura que desemboca en una piscina natural. Esta es una de las principales atracciones turísticas de la región de Samaná

Playa El Limon

Playa El Limón es una hermosa y grande playa ubicada a unos 15 km al este de Las Terrenas, península de Samaná, antes del pequeño pueblo de El Limón, donde se encuentra la famosa cascada.

Qué ver, qué hacer, qué visitar cerca de El Limon

Parque Nacional Los Haitises

La mayor concentración de piedra caliza en el Caribe, dando lugar a cuevas, cascadas... El Parque Los Haitises es una importante atracción turística de la República Dominicana.

Las playas de Las Terrenas

Las ballenas, playa Bonita, playa Punta Popy , Playa Moron, playa Coson... Las Terrenas tiene muchas playas más o menos salvaje para disfrutar del mar y el sol.

Otras playas en Las Galeras

Playa El Valle, Playa Jackson, Playa Moron, Playa Ermitano, Playa Fronton y Playa Breman.

Avistamiento de Ballenas

La observación de ballenas en el momento de su migración, es una de las principales atracciones turísticas de la República Dominicana. Se puede observar, de enero a marzo, durante sus migraciones.

Visita de Las Galeras

Pequeño pueblo de pescadores a 28 km de Samana, que ha conservado toda su autenticidad con playas vírgenes.

Visita de Las Terrenas

Pueblo turístico con excelentes playas, restaurantes, bares ...

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Sanchez .

0 opinion(es):

Clasificación: 3 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.