Hoteles Republica Dominicana
Inicio
Dominican Republic Hotels Hotels Republique Dominicaine Hoteles Republica Dominicana

Nuevos hoteles añadidos

Turismo en Las Terrenas - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Las Terrenas y sus alrededores: qué ver, qué hacer en Las Terrenas ademas de la playa.

Las Terrenas - Republica Dominicana

Las Terrenas es una localidad situada en la costa noreste de la Republica Dominicana, a 45 minutos de la ciudad principal de la provincia de Samaná y a 245 km de la ciudad de Santo Domingo.
Las Terrenas es una de los principales destinos turísticos de la República Dominicana, conformado por más de 15 kilómetros de playa vírgenes de arenas blancas y una concentración muy alta de cocoteros por kilómetro cuadrado.

Cuenta con más de 40 restaurantes internacionales y una amplia y variada oferta de alojamientos, desde lujosos hoteles hasta cabañas y villas a minutos de la playa. La zona también cuenta con las opciones para ofrecer una gran variedad de opciones para practicar deportes como el golf, el submarinismo, el snorkel, el buceo o el tenis.
Las Terrenas es todavía una ciudad tranquila, pero con un furte desarrollo, muchos proyectos de turismo han surgido en los últimos años y muchos son en construcciones y en previsiones.

En las Terrenas se ubica, además de la famosa e impresionante playa principal del mismo nombre, la Bahía de Playa Bonita, una de las playas más hermosas de la península de Samana, que junto a Playa Coson son, sin duda, las mejores de la zona.
Desde Las Terrenas se puede ir en bote a Cayo Levantado (ir a Samaná), una isla de apenas 1 kilómetro cuadrado y con un encanto y una belleza únicos, ir a la cascada de El Limón, a Playa Rincon en Las Galeras ... muchas excursiones y visitas son accesibles desde esta pequeña ciudad del norte de la República Dominicana.
Las Terrenas es mundialmente conocida por las más de 3,000.00 Ballenas Jorobadas que vienen a aparearse en invierno y primavera a sus costas. Este espectáculo es uno de los principales atractivos turísticos de Las Terrenas.
Tenga en cuenta que Las Terrenas tiene una gran comunidad de francés.

Reservar un taxi desde el aeropuerto de Puerto Plata.

Que ver, que hacer, que visitar en Las Terrenas

Excursiones en Quad

Dos franceses Thierry ROSSI et Philippe JOVY, se enamoró de la República Dominicana, creado hace dos años una empresa de excursiones en quad, medios de transporte más adecuado para viajar en el pais.

Excurciones naturaleza

Nicolás compartirá con ustedes su pasión del país y le hará descubrir los sitios más salvajes para llenar su corazón de felicidad y su álbum foto de imágenes excepcionales.

Que ver, que hacer, que visitar cerca de Las Terrenas

Las playas

Las ballenas, Playa Bonita, Playa Moron o Playa Cosón, Las Terrenas tiene muchas playas más o menos salvaje para disfrutar del mar y el sol.

Avistamiento de Ballenas

De enero a marzo, durante sus migraciones, este es uno de los principales atractivos de la región de Samaná.

El centro de investigación y museo sobre las ballenas

Para conocer mejor la de los mamíferos marinos.

Parque Nacional Los Haitises

Parque Los Haitises

La mayor concentración de piedra caliza en el Caribe, dando lugar a cuevas, cascadas... El Parque Los Haitises es una importante atracción turística de la República Dominicana.

Salto El Limon

Salto El Limon

El salto El Limón es una cascada de unos 40 metros de altura que desemboca en una piscina natural. Esta es una de las principales atracciones turísticas de la región de Las Terrenas

Sanchez

Pequeña ciudad al pie de las montañas, con casas de estilo victoriano.

Deportes Acuáticos

Windsurf, kitesurf, Buceo, vela...
Buceo, snorkeling, buceo VIP en catamaran, Turtle Dive Center, centr de buceo en Las Terrenas ofrece un servicio personalizado.

Para llegar a Las Terrenas

Desde el sur de la República Dominicana, tomar la autopista Santo Domingo-Samaná.
Desde el Este (Punta Cana, La Romana...) se encuetra la entrada después del peaje del Aeropuerto Las Américas, justo después del peaje se debe tomar un camino que corre paralelo a la autopista.
Desde la capital debe permanecer en el carril izquierdo de la autopista (la entrada está a la izquierda!!!). En el autopista Santo Domingo-Samaná hay 3 peajes (46 + 148 + 175 pesos 01/2011) (50 + 161 + 190 pesos en 09/2012) (51 + 166 + 195 pesos en 03/2013) (53 + 174 + 204 pesos en 07/2014).
Autopistas del Nordeste..
Al final de la autopista tome la dirección Sánchez, la carretera está en buenas condiciones, que ha sido renovado recientemente (2010), después de unos kilómetros se accede a la nueva carretera, el Boulevard Turístico del Atlántico, lo que reduce el tiempo de viaje a las Terrenas, el peaje es de 450 pesos en 09/2012 (507 en 07/2014) para cerca de 40 kilómetros.
Esta nueva carretera a lo largo de la costa ofrece vistas espectaculares del Océano Atlántico y de las playas de Las Terrenas..
Se necesite 2 horas en coche para ir a Las Terrenas desde el Aeropuerto Las Américas.

Boulevard Turistico del Atlantico        Boulevard Turistico del Atlantico
 


Hoteles en Las Terrenas

Hoteles 5 estrellas (2)
Hoteles 4 estrellas (9)
Hoteles 3 estrellas (18)
Hoteles 2 estrellas (3)
Hoteles 1 estrella (1)
Hoteles barato (17)
Hoteles en la playa (8)
Hoteles con restaurante (33)
Hoteles con piscina (38)
Hoteles con internet (53)
Hoteles con gimnasio (2)
Hoteles con SPA (8)
Hoteles acceso minusválidos (1)
Hoteles admiten mascotas (16)
Hoteles admiten tarjeta (23)
Hoteles para familias (2)
Hoteles con jacuzzi (2)
Hoteles con sala de reuniones (4)
Hoteles con tenis (3)
Inicio | La Republica Dominicana | Enlaces sobre la Republica Dominicana | Museos
Los parques nacionales | Distancias de la Republica Dominicana
Buceo en Republica Dominicana | Foros Rep-Dom | Socios | Socios 1 | | Contactenos
Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.