Hoteles con internet Las Terrenas

Resultados de su busqueda
Las Terrenas
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : internet
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 59 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - 3 - 4 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
LA TORTUGA LA TORTUGA

Hotel 3 estrellas en Las Terrenas Avenida Italia, 10

Pequeño hotel con encanto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño rodeado de una exuberante vegetación tropical en el más bello y auténtico Caribe, en Las Terrenas, Península de Samaná.

2657 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE PORTILLO GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO

Cerca de la exclusiva playa El Portillo, este complejo turístico, está ubicado a pocos minutos de la ciudad, en medio de un entorno natural impresionante y hermoso que responde a las expectativas de los clientes más exigentes.

5610 RD$
CARIBEY CONDO HOTEL CARIBEY

Condo hotel Caribey, el lujo al mejor precio en la Península de Samaná. Está convenientemente ubicado cerca de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

3558 RD$
PLAYA COLIBRI PLAYA COLIBRI

Con la playa tan cerca... los zapatos son opcionales. El Hotel Residence Playa Colibri se encuentra cerca de la playa y sólo 1 km del centro de la ciudad, Península de Samaná.

6120 RD$
LA RESIDENCIA DEL PASEO LA RESIDENCIA DEL PASEO

Bienvenidos al Paraíso, Las Terrenas. La Residencia Del Paseo ofrece apartamentos a sólo 100 metros de la playa en en centro del pueblo. Hotel de 3 estrellas cómodo.

2989 RD$
CASA LILY AND COCO CASA LILY & COCO

Aparta-Hoteles en Las Terrenas Calle Mariano Vanderhorst 15

Casa Lily & Coco usted sera recibido con amabilidad y cortesia en Las Terrenas, Península de Samaná. Estudios totalmente equipados a unos cientos de metros de Playa Bonita.

1660 RD$
JARDIN DEL CARIBE HOUSE JARDIN DEL CARIBE

El lugar ideal para pasar unas vacaciones en un estilo de vida tradicional dominicana en la Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana.
Un hotel con 3 estrellas barato.

1660 RD$
FATA MORGANA FATA MORGANA

Propiedad y operación independiente, Fata Morgana ofrece a los viajeros un lugar cómodo, agradable y relajante. Fata Morgana ofrece habitaciones baratas de Las Terrenas.

1281 RD$
PLAYA CARIBE PLAYA CARIBE

Un pequeño hotel frente a la playa de Punta Popy.

3795 RD$
EL FLAMBOYAN EL FLAMBOYAN

Apartamentos situados a 300 metros de Playa Bonita, al noreste de la República Dominicana. El Flamboyan ofrece un ambiente cálido y acogedor.

3321 RD$
LAS PALMAS AL MAR RESIDENCE VILLAS LAS PALMAS AL MAR

Aparta-Hoteles 3 estrellas en Las Terrenas Calle 27 de Febrero

Sus vacaciones en un oasis de paz y tranquilidad - naturaleza estupenda, deportes, alegría y diversión - Ya no sueñe, viva la emoción…

8065 RD$
ATLANTIS ATLANTIS

Vacaciones de ensueño en este hotel en Las Terrenas, a la sombra de una exuberante vegetación tropical y en una de la más bella playa de la República Dominicana, playa Bonita.

3558 RD$
VILLA EVA LUNA VILLA EVA LUNA

Una cierta idea de felicidad, República Dominicana. Villas en un exuberante jardín tropical alrededor de una hermosa piscina le esperan.

5456 RD$
MADRUGADA RESIDENCE MADRUGADA

Desde la acogedora calidez de los colores y el estilo elegante en el Caribe. para pasar unas vacaciones de ensueño. Ideal para los turistas que buscan la sofisticación y la intimidad a un precio razonable.

4744 RD$
EL RINCON DE ABI EL RINCON DE ABI

Hotel con encanto en un jardín tranquilo y relajante 80 m de la playa y a 200 m del centro del pueblo. Un bed and breakfast con piscina se encuentra la paz y la tranquilidad.

3084 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.