Villas Las Palmas Al Mar en Las Terrenas

Aparta-Hoteles 3 estrellas


Oferta especial en mayo: 10% en las tarifas

Villas Las Palmas Al Mar
Hotel Las Palmas Al Mar Residence 1  Hotel Las Palmas Al Mar Residence Entrada  Hotel Las Palmas Al Mar Residence Habitacion 1  Hotel Las Palmas Al Mar Residence Habitacion  Hotel Las Palmas Al Mar Residence Jardin  Hotel Las Palmas Al Mar Residence Piscina  Hotel Las Palmas Al Mar Residence Playa  Hotel Las Palmas Al Mar Residence  LAS PALMAS AL MAR RESIDENCE  Las Palmas Al Mar Residence Cocina  Las Palmas Al Mar Residence habitacion  Las Palmas Al Mar Residence Las Terrenas  Las Palmas Al Mar Residence Piscina  Las Palmas Al Mar Residence Republica Dominicana  Las Palmas Al Mar Residence Terraza  
Reservar Ofertas

Descripcion del Villas Las Palmas Al Mar

En medio de un magnifico jardín tropical, puede acostarse en las tumbonas al borde de la piscina, tomando tranquilamente el sol mientras observan los varios y colorados pájaros tropicales que vuelan de una palmera a la otra.
Las 12 lujosas villas del complejo Villas Las Palmas Al Mar en Las Terrenas son muy amplias y sumamente cómodas y se componen de una cocina-sala con todas las comodidades.
Es un complejo tursitico de clase, en armonía con la naturaleza. Se encuentra a 50 metros de la playa Punta Popy, y cerca del centro de la pequeña localidad de Las Terrenas, al norte de la República Dominicana.
En la Villas Las Palmas en Las Terrenas podrá tomar el sol tranquilamente en la piscina o en una de las muchas playas alrededor de la aldea, excursiones a la península de Samaná, alquilar un quad... y disfrutar de las muchas actividades acuáticas disponibles en Las Terrenas (buceo, surf, kite en Punta Popy, pesca...).

Todas las villas en Las Palmas Al Mar disponen de aire acondicionado en las habitaciones, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para preparar comidas deliciosas, un baño y conexión a internet.



Restaurante(s)

El hotel Villas Las Palmas al Mar cuenta con un restaurante bufé.


Instalaciones y Servicios del Villas Las Palmas Al Mar

El Aparta-Hoteles ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 piscina(s)
  • 1 restaurante(s)
  • internet
  • mascotas aceptadas
  • parqueo privado
  • visa
  • mastercard

Habitaciones

El Villas Las Palmas Al Mar ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Villa 2 dormitorios

7480 RD$ Reservar
Todas las villas disponen aire acondicionado en la habitaciòn abajo. La cocina está equipada con todo lo necesario: nevera, horno, pequeños electrodomésticos como, por ejemplo, la licuadora, el exprimidor eléctrico, etc. y todas las vajillas necesarias para que puedan preparar las comidas como en su casa.
A Las Palmas Al Mar à Las Terrenas pasará unas vacaciones inolvidables.

Usted fue en este Aparta-Hoteles, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

1 opinion(es) :
- el 03/12/2014
Mejor que no es posible. Personal extra, sonriendo, mirando a hacerte feliz. Competente, gracias a todo el equipo para el caso, vuelvo 2 meses. Era la casa No. 7 en febrero 2014

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Aparta-Hoteles con 12 Villas

Direccion:

Las Terrenas   Calle 27 de Febrero  

Telefono: Villas Las Palmas Al Mar

809-240-6292   fax. 809-240-6089

Coordenadas Gps:

19°19'26.02" -69°31'52.50"

Varios:

Notas

Servicio : 5.00 / 5
Comodidad : 5.00 / 5
Limpieza : 5.00 / 5
Promedio : 5.00 / 5
Nb Notas : >1
+ Valorar este hotel

Distancia de la playa

- de 500 M

Idiomas

Espanol
Ingles
Francés
Italiano
Alemán

Planificar sus vacaciones en Las Terrenas - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Las Terrenas : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Aparta-Hoteles en Las Terrenas


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Las Terrenas

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.