Hoteles con piscina Las Terrenas

Resultados de su busqueda
Las Terrenas
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : piscina
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 48 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - 3 - 4 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
LA TORTUGA LA TORTUGA

Hotel 3 estrellas en Las Terrenas Avenida Italia, 10

Pequeño hotel con encanto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño rodeado de una exuberante vegetación tropical en el más bello y auténtico Caribe, en Las Terrenas, Península de Samaná.

2657 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE PORTILLO GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO

Cerca de la exclusiva playa El Portillo, este complejo turístico, está ubicado a pocos minutos de la ciudad, en medio de un entorno natural impresionante y hermoso que responde a las expectativas de los clientes más exigentes.

5610 RD$
ALISEI ALISEI

El hotel restaurante para vacaciones en familia o con amigos en la Península de Samaná. Belleza, relajación, recreación, algunas de las deliciosas cualidades que hacen de este hotel un destino ideal de vacaciones.

5598 RD$
CARIBEY CONDO HOTEL CARIBEY

Condo hotel Caribey, el lujo al mejor precio en la Península de Samaná. Está convenientemente ubicado cerca de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

3558 RD$
PLAYA COLIBRI PLAYA COLIBRI

Con la playa tan cerca... los zapatos son opcionales. El Hotel Residence Playa Colibri se encuentra cerca de la playa y sólo 1 km del centro de la ciudad, Península de Samaná.

6120 RD$
LA RESIDENCIA DEL PASEO LA RESIDENCIA DEL PASEO

Hotel 3 estrellas en Las Terrenas El Paseo de la Costanera

Bienvenidos al Paraíso, Las Terrenas. La Residencia Del Paseo ofrece apartamentos a sólo 100 metros de la playa en en centro del pueblo. Hotel de 3 estrellas cómodo.

2989 RD$
BALCONES DEL ATLANTICO BALCONES DEL ATLANTICO

Balcones del Atlantico, un hotel de lujo en la Península de Samaná. Descubra el paraíso en República Dominicana.

18122 RD$
EL FLAMBOYAN EL FLAMBOYAN

Apartamentos situados a 300 metros de Playa Bonita, al noreste de la República Dominicana. El Flamboyan ofrece un ambiente cálido y acogedor.

3321 RD$
LAS PALMAS AL MAR RESIDENCE VILLAS LAS PALMAS AL MAR

Sus vacaciones en un oasis de paz y tranquilidad - naturaleza estupenda, deportes, alegría y diversión - Ya no sueñe, viva la emoción…

8065 RD$
VILLA EVA LUNA VILLA EVA LUNA

Una cierta idea de felicidad, República Dominicana. Villas en un exuberante jardín tropical alrededor de una hermosa piscina le esperan.

5456 RD$
MADRUGADA RESIDENCE MADRUGADA

Aparta-Hoteles 4 estrellas en Las Terrenas Calle M. Van der Horst n 54

Desde la acogedora calidez de los colores y el estilo elegante en el Caribe. para pasar unas vacaciones de ensueño. Ideal para los turistas que buscan la sofisticación y la intimidad a un precio razonable.

4744 RD$
EL RINCON DE ABI EL RINCON DE ABI

Hotel con encanto en un jardín tranquilo y relajante 80 m de la playa y a 200 m del centro del pueblo. Un bed and breakfast con piscina se encuentra la paz y la tranquilidad.

3084 RD$
LA DOLCE VITA LA DOLCE VITA RESIDENCE

¿Busca un hotel o alojamiento en el Caribe donde se sienta en su casa? La Dolce Vita Residence dispone de apartamentos frente al mar.

4032 RD$
PUERTO PLAZA PUERTO PLAZA

Hotel boutique de lujo en el centro del pueblo de Las Terrenas Samana, el Puerto Plaza tiene fantásticas vistas al mar y al pueblo de los pescaderos.

9725 RD$
ALBACHIARA ALBACHIARA

El nuevo apartahotel Albachiara, cuenta con 36 lujosos y cómodos apartamentos, con todo lo que se necesita para disfrutar unas vacaciones verdaderamente especiales en Las Terrenas, Península de Samaná.

5218 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.