La Residencia Del Paseo en Las Terrenas

Hotel 3 estrellas

La Residencia Del Paseo
Apartahotel Residencia Del Paseo area de juegos para ninos  Apartahotel Residencia Del Paseo Las Terrenas  Apartahotel Residencia Del Paseo massaje  LA RESIDENCIA DEL PASEO  Residencia Del Paseo apartamento cocina  Residencia Del Paseo apartamento habitacion 2 camas grandes  Residencia Del Paseo apartamento habitacion  Residencia Del Paseo apartamento terraza con vista piscina  Residencia Del Paseo Las Terrenas apartamento habitacion  Residencia Del Paseo Las Terrenas apartamento sala de estar  Residencia Del Paseo Las Terrenas peninsula de samana  Residencia Del Paseo Las Terrenas Samana Republica Dominicana  Residencia Del Paseo Las Terrenas  Residencia Del Paseo piscina  Residencia Del Paseo playas Las Terrenas  Residencia Del Paseo Pueblo de los Pescadores Las Terrenas  Residencia Del Paseo Republica Dominicana  


Descripcion del La Residencia Del Paseo

En el corazón del pueblo de Las Terrenas, y a solo dos pasos de una maravillosa playa de arena blanca, El Aparta-hotel La Residencia del Paseo es un verdadero oasis de paz y de tranquilidad con su magnífico jardín tropical.
Con su localización y entorno privilegiados, sus espacios de óptima comodidad, el hotel la Residencia del Paseo les ofrece lo mejor de la Republica Dominicana, para unas vacaciones inolvidables y en toda libertad.
El Club de Playa La Yuca Caliente le da la bienvenida a la playa con sillas para descansar, tomar un cóctel o para comer.
La Residencia se encuentra en la villa turística, El Paseo, donde se encuentran más de 40 tiendas, restaurantes, bares y discotecas.
En Las Terrenas se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, visitar la campaña en quad o hacer excursiones en la península de Samaná y por todo el norte de la República Dominicana.

Tarifas especiales para la semana de Navidad de 21 diciembre-5 enero y la Semana Santa.
Ofrece apartamentos de arquitectura tradicional y a la vez original, donde se mezclan con armonía madera de acacia, techos de cana criollo y paredes patinadas con pigmentos naturales. La Residencia ofrece tarifas mensuales y al año.



Restaurante(s)

El Club de Playa La Yuca Beach Club del Paseo, situado a 50 metros del hotel La Residencia Del Paseo Las Terrenas, frente a la playa principal, ofrece una variedad de carnes a la parillada, pescados y mariscos, especialidades italianas en un paraíso tropical. El desayuno completo desde las 7:30.

Ver más hoteles en Las Terrenas en la hermosa provincia de Samaná


Instalaciones y Servicios del La Residencia Del Paseo

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 piscina(s)
  • 1 restaurante(s)
  • 1 bar(es)
  • internet
  • sala de reuniones
  • mascotas aceptadas
  • lavandería
  • parqueo privado
  • alquiler carro
  • visa
  • mastercard
  • american express

Habitaciones

El La Residencia Del Paseo ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Estudio Económico

3024 RD$ Reservar
Los estudios hacen 44 m2 para 2 personas con sala de estar y dormitorio, baño, cocina y terraza.
Los estudios no tienen aire acondicionado.

Studio con aere

3984 RD$ Reservar
Estos estudios de 44m2 para 2 personas con aire acondicionado y una sala de estar, dormitorio, baño, cocina y una terraza para unas buenas vacaciones en la Península de Samaná en Republica Dominicana.

Duplex Económico

4176 RD$ Reservar
Dúplex de 54 m2 se encuentran en dos niveles y hasta 4 personas con sala de estar y dormitorio, con altillo, baño, cocina y un balcón con vistas a la piscina o al jardín de la residencia.

Duplex con aere

5088 RD$ Reservar
Apartamento para 4 personas con aire acondicionado, sala de estar, dormitorio, baño, cocina y balcón. Los apartamentos dúplex de la Residencia Del Paseo es perfecto para pasar unas vacaciones con la familia o amigos. Cuentan con una cama doble y dos camas individuales.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

2 opinion(es) :
- el 01/10/2012
Hotel bien ubicado en Las Terrenas, buena relación calidad-precio.
- el 16/11/2010
Muy bueno hotel por el precio, el servicio y la ubicacion
- el 01/01/2012
Nuestro comentario de la Residencia Del Paseo

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 60 Estudio & Duplex

Direccion:

Las Terrenas   El Paseo de la Costanera  

Telefono: La Residencia Del Paseo

809-240-6778 / 829-723-4807   fax. 809-240-6779

Coordenadas Gps:

19°19'17.00" -69°32'18.71"

Varios:

Notas

Servicio : 3.50 / 5
Comodidad : 4.00 / 5
Limpieza : 3.50 / 5
Promedio : 3.67 / 5
Nb Notas : >2
+ Valorar este hotel

Distancia de la playa

- de 500 M

Idiomas

Espanol
Ingles
Francés
Italiano
Rusia

Planificar sus vacaciones en Las Terrenas - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Las Terrenas : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Las Terrenas


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Las Terrenas

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.