Turismo en Guayacanes (Juan Dolio)

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Guayacanes y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Guayacanes ademas de la playa.






Guayacanes - Republica Dominicana

Guayacanes - Republica Dominicana

Guayacanes es un pequeño pueblo que está justo antes de Juan Dolio viniendo de Santo Domingo.
La Playa de Guayacanes es muy popular entre los lugareños y residentes de la capital de República Dominicana.
A lo largo de la playa hay muchos pequeños restaurantes. En la playa se pueden alquilar tumbonas.



Lugares de interés en Guayacanes

Actividades acuáticas y la playa

Qué hacer, qué visitar cerca de Guayacanes

Playa de Juan Dolio

Es una hermosa playa caribeña con arenas blancas cremas convirtiéndose en una de las playas favoritas del sector turístico y de los vacacioncitas nacionales y extranjeros.

Playa Caribe

Playa Caribe se encuentra entre Boca Chica y Juan Dolio, es una pequeña playa en la costa Caribe.


Alto de Chavon

Alto de Chavon Alto de Chavón es una réplica de un pueblo medieval del Mediterráneo. Su construcción se inició en 1976, Alto de Chavón fue inaugurado en 1982. La aldea fue construida en piedra en el río Chavón, en Alto de Chavón se encuentra restaurantes, tiendas, galerías de arte, una iglesia, un museo arqueológico...


La Cueva de las Maravillas

cuevas maravillas La Cueva de la Maravillas, se encuentra entre La Romana y San Pedro de Macoris , fue descubierta en 1926. Aproximadamente el 30% de la cueva está abierta al público. Dentro verás estalactitas, estalagmitas y algunas pinturas Tainos.
Horario: de martes a domingo de 9:00 am a 5:15 pm.


Santo Domingo

Visite la capital y la Zona Colonial que son sólo 30 minutos en coche de Juan Dolio, en la Zona Colonial es una de las principales lugares turísticas de la República Dominicana, la primera ciudad de las Américas.

Playas de la provincia de San Pedro de Macoris

La provincia de San Pedro de Macoris tiene unas playas bonitas que son frecuentadas principalmente por los habitantes de la región y por los habitantes de Santo Domingo, algunos de los cuales tienen una segunda residencia en Juan Dolio o Guayacanes.

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Guayacanes.

Conoces sitios turísticos (sitios naturales, monumentos, lagos, ríos, cascadas, playas, cuevas, caminatas, excursiones, parques, museos ...) y quieres compartirlos y hacerlos descubrir, envíanos toda las informaciónes y lo publicaremos. Contactar.

1 opinion(es):
- le 21/08/2020
Guayacanes es una playa pequeña, amigable y agradable. A veces, demasiados vendedores ambulantes que vienen a ofrecer varias cosas para vender.

Clasificación: 4 / 5 (2 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Más establecimientos en Guayacanes - Republica Dominicana


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.