Villa Pajon Eco Lodge en Constanza

Hotel

Villa Pajon Eco Lodge
Hotel Villa Pajon Salon  Hotel Villa Pajon Jardin  Hotel Villa Pajon Terraza  Hotel Villa Pajon  VILLA PAJON  Cabana Los Agapantos Villa Pajon  Cabana las Moras Villa Pajon Eco Lodge  Cabana Los Hortensias Villa Pajon  Cabana los lirios Villa Pajon Constanza  Hotel Villa Pajon Aera ninos  Hotel Villa Pajon Caminatas  Villa Pajon Constanza Cabana Las Margaritas  Villa Pajon Eco Lodge Cabana los genarios  Villa Pajon Eco Lodge Cabana los Helechos  Villa Pajon Eco Lodge Constanza  

Ofertas

Descripcion del Villa Pajon Eco Lodge

Estas cabañas fueron construidas en lo que era un viejo aserradero y mas tarde una plantación de flores, que ha estado en la Guzman por 4 generaciones.
Villa Pajon brinda las facilidades para hacer un turismo naturalista y de aventura y al mismo tiempo el lugar es ideal para descansar y respirar aire puro.
Las cabanas están rodeadas de jardines de flores con intensos colores y desde sus ventanas se pueden contemplar el pico Duarte (el más alto del Caribe) y la Pelona.
Amuebladas con un estilo campestre exquisito, equipadas con ropa de cama adecuada para el frío; así como con todos los utensilios necesarios para el desempeño de las actividades dentro de la cabaña.
Villa Pajon Ecolodge está situado en el parque de Valle Nuevo, a 20 km de Constanza, en el corazón de la República Dominicana. En esta residencial de montaña se puede disfrutar de muchas actividades de ecoturismo, senderismo, paseos por la montaña y disfrutar de la belleza escénica de Constanza.

Villa Pajon tiene siete cabañas y un comedor central. Las cabañas han sido renovadas, preservando algunos detalles originales como son las chimeneas de piedras, las paredes de estuco y las vigas de pino, cada una tiene cocina bien equipada, muebles rústicos hechos a mano, habitaciones confortables, baños con agua caliente, terraza con BBQ.




Instalaciones y Servicios del Villa Pajon Eco Lodge

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • excursiones

    Habitaciones

    El Villa Pajon Eco Lodge ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Cabana Las Moras

    1633 RD$
    Cabaña Las Moras tiene un dormitorio con cama doble y baño.

    Cabana Los Lirios

    2449 RD$
    Cabana Los Lirios tiene dos habitaciones, cada uno con una cama doble y un bano.

    Cabana Los Genarios

    2449 RD$
    La Cabana Los Genarios en Villa Pajon Valle Nuevo tiene una habitación con una cama doble, una habitación con una cama twin y un camarote, un baño.

    Cabana Los Hortensias

    2858 RD$
    Cabana Los Hortensias tiene 2 habitaciones, cada una con cama doble, una habitación con dos camas twin, dos baños

    Cabana Las Margaritas

    2858 RD$
    Cabana Las Margaritas tiene tres Habitaciones, cada una con una cama doble. Una habitación con dos camas twin y dos baños.

    Cabana Los Agapantos

    2858 RD$
    Cabana Los Agapantos tiene dos habitaciones, cada una con una cama. Una mezzanine con una cama doble y una twin, un sofa cama en la sala y dos baños

    Cabana Los Helechos

    3118 RD$
    Cabana Los Helechos tiene 2 habitaciones, cada una con cama doble. Una Mezzanine con dos camas doble y una cama twin y 2 baños para pasar unas vacaciones en familia o con amigos en las montañas de la República Dominicana.

    Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    0 opinion(es) :

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Hotel con 7 Cabanas

    Direccion:

    Constanza   Valle Nuevo  

    Telefono: Villa Pajon Eco Lodge

    809-334-6935   fax. 809-616-1945

    Coordenadas Gps:

    Varios:

    sitio internet   Facebook

    Distancia de la playa

    + de 5 KM

    Idiomas

    Espanol

    Planificar sus vacaciones en Constanza - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Constanza : Atracciones y lugares turisticos

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.