Extreme en Cabarete

Hotel

Extreme
EXTREME  Hotel Extreme de Noche  Hotel Extreme Jardin  Hotel Extreme Piscina 1  Hotel Extreme Piscina 2  Hotel Extreme Piscina  Hotel Extreme Playa 1  Hotel Extreme Playa  Hotel Extreme Restaurante  Hotel Extreme  Extreme hotel  Hotel Extreme Cabarete  Hotel Extreme Cocina  Hotel Extreme habitacion 1  Hotel Extreme habitacion  Hotel Extreme Kite Beach Cabarete  Hotel Extreme Piscine 3  Hotel Extreme Terraza  

Ofertas

Descripcion del Extreme

Extreme Hotel Cabarete es un nuevo tipo de deportes de vacaciones en Cabarete.
Nuestro lugar es uno de los únicos que se encuentra justo en el centro de Kiteboarding más importantes del mundo, el surf y la mejor experiencia de skateboarding, en Cabarete, Republica Dominicana.
El hotel boutique en Cabarete adecuado para todo tipo de personas, de las familias a los solteros. Kite Beach es un lugar de clase mundial de kitesurf, con perfectas condiciones de kitesurf. Disfrute de sus mañanas a navegar directamente en el frente, las tardes de kite derecho al frente, y las noches de relax en el restaurante del lado de la playa y un bar.
Ven y disfruta viviendo el sueño.
Extreme Hotel Cabarete no es un hotel de 4 estrellas, se trata de un surfista chic eco lodge.

Las habitaciones están limpias, simples, cómodas, A Extreme Hotel Cabarete protección del medio ambiente es una preocupación diaria.



Restaurante(s)

En el restaurante chichigua de Extreme Cabarete Hotel el menú se centra en el sabor caribeño con una mezcla de verduras, pescados y mariscos locales. El Chichigua es informal, que invita a venir relajarse, disfrutar de la vista, escuchar buena música y pasar el rato con los amigos.


Instalaciones y Servicios del Extreme

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 piscina(s)
  • 1 restaurante(s)
  • internet

Habitaciones

El Extreme ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Habitacion doble estandar

2596 RD$
Habitación de 30 m2 con una cama doble o dos camas individuales con un ventilador, wifi, caja fuerte y una nevera pequeña, ideal para vacaciones deportivos en Cabarete.

Apartamento 3 habitaciones

10384 RD$
Amplio apartamento con tres habitaciones con capacidad para 5 personas, con un balcón con vistas a la playa Kite Beach. Este apartamento tiene una cocina, una zona de estar y un comedor para unas vacaciones Extreme en Cabarete en la costa norte de la República Dominicana.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

2 opinion(es) :
- el 09/04/2011
anglais français espagnol Así que muchos deportes que hacer, es increíble
- el 19/01/2011
Lo que un lugar increíble con un montón de actividades divertidas que hacer! Estuvimos trabajando todo el tiempo, y tenía un montón de diversión, con gente agradable

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 20 Habitaciones y apartamentos

Direccion:

Cabarete   Kite Beach   Carretera Sosua Cabarete 10.5

Telefono: Extreme

809-571-0371   fax.

Coordenadas Gps:

19°45'51.50" -70°25'25.19"

Varios:

sitio internet   Facebook

Notas

Servicio : 5.00 / 5
Comodidad : 3.50 / 5
Limpieza : 5.00 / 5
Promedio : 4.50 / 5
Nb Notas : >2
+ Valorar este hotel

Distancia de la playa

En la playa

Idiomas

Espanol
Ingles

Planificar sus vacaciones en Cabarete - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Cabarete : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Cabarete


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Cabarete

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.