El Marinique en Las Galeras

Hotel

El Marinique
EL MARINIQUE  Hotel El Marinique Cocina  Hotel El Marinique Habitacion 2  Hotel El Marinique Habitacion  Hotel El Marinique jardin  Hotel El Marinique Restaurante 1  Hotel El Marinique Restaurante  Hotel El Marinique  El Marinique Las Galeras  Hotel El Marinique Habitacion 3  Hotel El Marinique Habitacion 4  Hotel El Marinique Habitacion 5  Hotel El Marinique Las Galeras  Hotel El Marinique Plage Las Galeras  Hotel El Marinique Samana  
Reservar Ofertas

Descripcion del El Marinique

Las habitaciones del hotel El Marinique son de estilo dominicano, amuebladas de formas sencillas, muy limpias, amplias y luminosas. Tienen una o dos camas dobles, un baño separado con ducha de agua caliente, un ventilador de techo y un pequeño porche un lugar acogedor para sentarse y disfrutar de las horas tranquilas.
Los apartamentos del Marinique en Las Galeras disponen de 2 pisos, dan al jardín y tiene una vista panorámica del océano.
La planta baja tiene un porche cubierto, salón-comedor, una cocina completamente equipada y un baño privado con ducha de agua caliente. También hay un amplio sofá-cama para dos personas,
El Marinique es uno de los pocos hoteles de playa en Las Galeras, que ofrece paz y serenidad.
En Las Galeras, se puede disfrutar de numerosas actividades acuáticas y excursiones en el norte de República Dominicana.

El desayuno está incluido en el precio.



Restaurante(s)

El restaurante de Nicole con vista al mar y bar terraza cuenta con una cocina internacional. Además de ser uno de los más antiguos (y muchos vecinos dicen que "el mejor") en el área de restaurantes, la cocina de Nicole se ha destacado en varias guías de viajes por Europa con mariscos y carnes como su especialidad.
A EL Marinique en Las Galeras el desayuno, el almuerzo y la cena se sirve a diario. Usted puede elegir entre dos planes de comidas diferentes: con todo incluido o a la carta.

Ver más hoteles en las Galeras un pequeño paraíso en la península de Samaná


Instalaciones y Servicios del El Marinique

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • internet
  • excursiones
  • mascotas aceptadas
  • lavandería
  • parqueo privado
  • cambio

Habitaciones

El El Marinique ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Bungalow

1936 RD$ Reservar
Bungalow dobles con cuarto de baño con ducha y un ventilador. Las habitaciones son sencillas pero cómodas para unas vacaciones a Las Galeras.

Apartamento 1 habitacion

2596 RD$ Reservar
Apartamento con vistas al jardín y al mar, con una sala de estar y una pequeña cocina. Para dos adultos y dos niños.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

0 opinion(es) :

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 5 Apartamento & bungalow

Direccion:

Las Galeras    

Telefono: El Marinique

809-538-0262   fax.

Coordenadas Gps:

19°17'33.78" -69°11'56.10"

Varios:

Distancia de la playa

- de 500 M

Idiomas

Espanol
Ingles
Francés

Planificar sus vacaciones en Las Galeras - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Las Galeras : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Las Galeras


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Las Galeras

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.