Turismo en Casa de Campo (La Romana)

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Casa de Campo y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Casa de Campo.






Casa de Campo - Republica Dominicana

Casa de Campo (La Romana) - Republica Dominicana

Casa de Campo es un resort de lujo ubicado junto al Mar Caribe, cerca de la ciudad de La Romana en República Dominicana.

Es un paraíso tropical que ofrece instalaciones y equipamiento de muy alto nivel con una gran marina, canchas de tenis, canchas de polo y fútbol, ??un centro de tiro de clase mundial, tres campos de golf profesionales, un spa, cine, centro ecuestre, piscinas y playa privada. Casa de Campo también alberga una amplia variedad de restaurantes gourmet, bares y una réplica de una villa mediterránea del siglo XVI única en el mundo, Altos de Chavón.

Es un lugar único en el Caribe, ideal para unas vacaciones en familia, una escapada romántica, un viaje con amigos, celebrar una boda, conferencias ...



Que ver, que hacer, que visitar en Casa de Campo

Golf

Tres campos de golf (Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links) perfectamente integrados en el medio del complejo. Se organizan periódicamente competiciones internacionales.

Alto de Chavon

Alto de Chavon Alto de Chavón es una réplica de un pueblo medieval del Mediterráneo. Su construcción se inició en 1976, Alto de Chavón fue inaugurado en 1982. La aldea fue construida en piedra en el río Chavón, en Alto de Chavón se encuentrarestaurantes, tiendas, galerías de arte, una iglesia, un museo arqueológico... Alto de Chavon se encuentra cerca del lojoso resort de Casa De Campo.


Tennis

13 canchas de tenis están disponibles para los clientes.

Playa

Playa Minitas es la playa privada y exclusiva del resort.

Marina

Puerto para embarcación de lujo en el Mar Caribe. Para pesca de altura o excursiones.

Campo de tiro

Más de 200 puestos de tiro con platos de arcilla (arcillas deportivas), tiro al plato.

Centro ecuestre

 

Spa

Spa para relajarse y rejuvenecer cuerpo y mente.

Piscinas

Tres piscinas con reposeras y cabañas con sombra.

Cinema

 

Compras

Varias tiendas de lujo que ofrecen vino, cigaros, ropas...

Entretenimiento

En Casa de Campo los huéspedes pueden tomar clases de baile (merengue, salsa). Tres bares musicales (La Caña, Beach Club y La Piazzetta) están abiertos hasta el amanecer.

Que hacer, que visitar cerca de Casa de Campo

Safari en el Río Chavón

Safari en el Río Chavón Paseo en bote por el río Chavón. Usted encontrará paisajes extraordinarios. Excursiones para toda la familia.



Isla Saona

Isla Saona Este es una de las excursiones inolvidables en la República Dominicana.




Isla Catalina

Isla al lo largo de La Romana, para los cruceros y accesible por barco desde La Romana.

La Cueva de las Maravillas

cuevas maravillas La Cueva de la Maravillas, se encuentra entre La Romana y San Pedro de Macoris , fue descubierta en 1926. Aproximadamente el 30% de la cueva está abierta al público. Dentro verás estalactitas, estalagmitas y algunas pinturas Tainos. La visita de la Cueva de las Maravillas se hace con un guía y dura entre 30 y 40 minutos. La visita es fácil y conveniente para todo público. Tenga en cuenta que está prohibido tomar fotografías para preservar la cueva y las pinturas.

Parque Nacional del Este

Parques Nacional del Este El Parque del Este es ubicado entre Bayahibe y Boca de Yuma, una de las más ricas reservas del país. Este parque es una las principales atracciones turisticas ecológica del este de República Dominicana.



Boca de Yuma

Boca de Yuma Boca de Yuma es un pequeño pueblo ubicado entre La Romana e Higuey, en el borde del Mar Caribe. La principal actividad de Boca de yuma es la pesca, en el Malecón hay pequeños restaurantes que ofrecen pescados frescos y langostas.
La ciudad cuenta con sólo dos pequeños hoteles.

Playa de Bayahibe

Playa Bayahibe La playa de Dominicus en Bayahibe recibió uno de los primeros Bandera Azul del Caribe.



Playas de la provincia de La Romana

La provincia de La Romana tiene unas playas bonitas que son frecuentadas principalmente por los habitantes de la región y por los habitantes de Santo Domingo. La playa de Casa de Campo está reservada para los residentes del complejo.

Mapa Casa de Campo

Mapa Casa de Campo

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Casa de Campo.

Conoces sitios turísticos (sitios naturales, monumentos, lagos, ríos, cascadas, playas, cuevas, caminatas, excursiones, parques, museos ...) y quieres compartirlos y hacerlos descubrir, envíanos toda las informaciónes y lo publicaremos. Contactar.

0 opinion(es):

Clasificación: 5 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Más establecimientos en La Romana - Republica Dominicana


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.