Turismo en Juan Dolio - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Juan Dolio y sus alrededores: qué ver, qué hacer en Juan Dolio ademas de la playa.






Juan Dolio - Republica Dominicana

Juan Dolio - Republica Dominicana

Juan Dolio es una de las principales zonas turísticas de la Republica Dominicana. Se encuentra al sur del país, a 14 kilómetros de San Pedro de Macorís, a 25 kilómetros del aeropuerto Internacional Las Américas y aproximadamente a 57 kilómetros de distancias de Santo Domingo. Es una zona privilegiada por su ubicación.

La zona de Juan Dolio cuenta con una pujante actividad turística. La playa más importante es la que su nombre, la playa de Juan Dolio, una hermosa playa del Mar Caribe con arenas blancas y cremas, que se ha convertido en una de las playa favoritas del sector turístico y de los turísticas locales y extranjeros.

En Juan Dolio se ha estado y se sigue desarrollando una amplia oferta de turismo inmobiliario, siendo una de las principales zonas turísticas en este sector. Juan Dolio posee dos complejos de campos de golf y villas, y varias cadenas de hoteles todos incluidos, hoteles normales, apartahoteles y restaurantes, además de modernos spas. La oferta turística se completa con la presencia de entrenados equipos de animación, actividades acuáticas y deportivas y paquetes de excursiones.

En la misma línea de la Playa de Juan Dolio, están a corta distancia y bañada por el Mar Caribe, la Playa de Guayacanes y Playa Caribe, son muy popular.



Que ver, que hacer, que visitar en Juan Dolio

Playa de Juan Dolio

Es una hermosa playa caribeña con arenas blancas cremas convirtiéndose en una de las playas favoritas del sector turístico y de los vacacioncitas nacionales y extranjeros.

Buceo

Juan Dolio tiene algunas centros de buceo a su disposición.

Actividades acuáticas

Windsurf, kayak, Bananaboat... en los hoteles de Juan Dolio.

Campo de Golf Los Marlins

Es una excepcional experiencia de golf en Caribe, fue diseñado para poner en valor las características naturales del sitio, fluye como una cinta verde alrededor del terreno de desarrollado por Metro Country Club.

Parque acuatico Los Delfines

Parque Los Delfines El parque acuático y de ocio Los Delfines da la bienvenida a toda la familia para un gran día en el parque acuático más grande de la República Dominicana. Con 17 toboganes, 9 piscinas, minigolf, spa, cine al aire libre, restaurantes... Este parque de atracciones en Juan Dolio es una atracción turisticas para toda la familia.

Atracciones y lugares turisticos cerca de Juan Dolio

Safari Jeep

Safari Jeep Safari de camiones pesados por un día en el campo de Bayahibe y Juan Dolio, a través de los campos de caña, pequeños pueblos, ríos. Almuerzo con bebidas incluidas. Esta excursión le permitirá descubrir el interior de la República Dominicana.
Reservar

Playa Guayacanes

Playa más pequeñas y más auténtica ubicada un poco antes Juan Dolio.

Playa Caribe

Playa Caribe se encuentra entre Boca Chica y Juan Dolio, es una pequeña playa en la costa Caribe.

Alto de Chavon

Alto de Chavon Alto de Chavón es una réplica de un pueblo medieval del Mediterráneo. Su construcción se inició en 1976, Alto de Chavón fue inaugurado en 1982. La aldea fue construida en piedra en el río Chavón, en Alto de Chavón se encuentra restaurantes, tiendas, galerías de arte, una iglesia, un museo arqueológico... Esta situado cerca del complejo Casa de Campo en La Romana. Esta es una de las principales atracciones turísticas de la República Dominicana.

La cueva de las Maravillas

cuevas maravillas La Cueva de la Maravillas, se encuentra entre La Romana y San Pedro de Macoris , fue descubierta en 1926. Aproximadamente el 30% de la cueva está abierta al público. Dentro verás estalactitas, estalagmitas y algunas pinturas Tainos. La visita de la Cueva de las Maravillas se hace con un guía turistica y dura entre 30 y 40 minutos. La visita es fácil y conveniente para todo público. Tenga en cuenta que está prohibido tomar fotografías para preservar la cueva y las pinturas.
Tarifa (04/2012) 300 pesos por adulto y 50 pesos por niño.
Horario: de martes a domingo de 9:00 am a 5:15 pm.

Santo Domingo

Visite la capital y la zona colonial que son sólo 30 minutos en coche de Juan Dolio, en la Zona Colonial es una de las principales lugares turísticas de la República Dominicana, la primera ciudad de las Américas.


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.