San Rafael del Yuma - República Dominicana

Guía de viaje e información turística para visitar San Rafael del Yuma y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, qué excursiones ... en San Rafael del Yuma, un pequeño pueblo típico entre Higuey y Boca de Yuma.






San Rafael del Yuma - Republica Dominicana

San Rafael del Yuma - Republica Dominicana

San Rafael del Yuma es un pequeño pueblo de la provincia de La Altagracia, a unos 24 kilómetros de Higuey y a 50 de Punta Cana Cap Cana.

Es un pueblo pequeño, típico y tranquilo que vive principalmente de la agricultura y la ganadería.

Pocos sitios turísticos excepto el museo Juan Ponce de León y muy pocos hoteles.



Atracciones y lugares de interés en San Rafael del Yuma

Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce De Leon Esta casa fortaleza fue el hogar de Juan Ponce de León, un conquistador español, que vivió en la República Dominicana antes de ir a Puerto Rico. Este museo exhibe objetos y muebles de este período.
Entrada: 50 pesos (02/2013).



Que ver, que hacer, que visitar en los alrededores de San Rafael del Yuma

Parque Nacional del Este

Parque Nacional del Este El Parque del Este es ubicado entre Bayahibe y Boca de Yuma, una de las más ricas reservas del país, con muchas especies de aves, delfines, manatíes... Con 420 km2, es el parque más grande de la República Dominicana. Este parque es una las principales atracciones turisticas ecológica del este de República Dominicana.

Boca de Yuma

Pequeño pueblo típico a pocos kilómetros de la costa caribeña con pequeños restaurantes dominicanos que ofrecen pescados y mariscos recién capturados por los lugareños.

Playas de la provincia de La Altagracia

La provincia de La Altagracia tiene algunas de las playas más hermosas de República Dominicana. Es en esta provincia donde se ubica el balneario de Punta Cana Cap Cana con decenas de hoteles todo incluido que reciben a millones de turistas cada año.

Punta Cana Bavaro

El centro turístico más grande de la República Dominicana con decenas de resorts todo incluido, residencias, villas, restaurantes, bares, centros comerciales, parques de atracciones, campos de golf, marina ...

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre San Rafael del Yuma.

Conoces sitios turísticos (sitios naturales, monumentos, lagos, ríos, cascadas, playas, cuevas, caminatas, excursiones, parques, museos ...) y quieres compartirlos y hacerlos descubrir, envíanos toda las informaciónes y lo publicaremos. Contactar.

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 1 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Más establecimientos en San Rafael del Yuma - Republica Dominicana


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.