Iguana en Las Terrenas

Hotel 3 estrellas

Iguana
Hotel Iguana Las Terrenas  Piscina  Hotel Iguana Las Terrenas bano  Hotel Iguana Las Terrenas Bar  Hotel Iguana Las Terrenas Bungalow 1  Hotel Iguana Las Terrenas bungalow sala  Hotel Iguana Las Terrenas bungalow  Hotel Iguana Las Terrenas Habitacion 1  Hotel Iguana Las Terrenas Habitacion 2 lits  Hotel Iguana Las Terrenas Habitacion  Hotel Iguana Las Terrenas Jardin  Hotel Iguana Las Terrenas Republica Dominicana  Hotel Iguana Las Terrenas Restaurante  Hotel Iguana Las Terrenas Samana Republica Dominicana  Hotel Iguana Las Terrenas Samana  Hotel Iguana Las Terrenas  Hotel Iguana Playa Las Terrenas  Hotel Iguana Republica Dominicana  Hotel Iguana Samana Republica Dominicana  IGUANA LAS TERRENAS  Playa Rincon Samana  Salto El Limon  


Descripcion del Iguana

Este pequeño hotel en Las Terrenas es tranquilo y relajante, accesible por un sendero de arena, offrece 8 bungalows para dos o cuatro personas, restaurante y bar esparcidos entre una exuberante vegetación tropical.
El hotel Iguana està situado a 150 metros de hermosas playas de arena protegidas por una barrera de corales.
Cada bungalow està amueblado de manera conveniente en un estilo tipicamente caribeño, para offrecer la máxima comodidad durante su vacaciones.
En Las Terrenas y sus alrededores se puede hacer todo tipo de deportes (equitación, quad safari, tenis, buceo, kitesurf, pesca...) y también muchas excursiones (El Limón, el Parque Los Haitises, las ballenas...).
El personal del hotel Iguana Las Terrenas puede ayudarle a organizar todo eso.

Los bungalows del hotel Iguana estan espaciosos cuentan con uno o dos cuartos con abanicos, baño con ducha, aja fuerte, frigorifico y terraza privada frente al jardin tropical.
Camas para bebes y niños son disponibles. Guarda de niños puede ser suministrada con un cargo extra. Una cocina equipada y un barbecoa estàn disponible para los clientes.



Restaurante(s)

El restaurante y bar del hotel Iguana Las Terrenas sirve el desayuno. En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes y bares.


Instalaciones y Servicios del Iguana

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • 1 bar(es)
  • internet
  • excursiones
  • lavandería
  • parqueo privado
  • alquiler carro
  • baby sitting

    Habitaciones

    El Iguana ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Bungalows 1 habitacion

    2900 RD$ Reservar
    Bungalows para dos personas del Hotel Iguana tienen TV, ventilador, nevera pequeña, un baño con ducha y una terraza con jardín. Desayuno incluido.

    Bungalows 2 habitaciones

    4060 RD$ Reservar
    Bungalow con dos dormitorios con capacidad para 4 personas para pasar unas vacaciones con la familia o amigos en Las Terrenas.
    Precio para 3 personas con desayuno incluido.

    Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    0 opinion(es) :

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Hotel con 8 Bungalows

    Direccion:

    Las Terrenas   Calle Marico  

    Telefono: Iguana

    809-240-5525 / 809-249-4066   fax. 809-240-6070

    Coordenadas Gps:

    19°19'26.45" -69°33'8.59"

    Varios:

    Notas

    Servicio : 4.00 / 5
    Comodidad : 4.00 / 5
    Limpieza : 4.00 / 5
    Promedio : 4.00 / 5
    Nb Notas : >1
    + Valorar este hotel

    Distancia de la playa

    - de 500 M

    Idiomas

    Espanol
    Ingles
    Francés

    Planificar sus vacaciones en Las Terrenas - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Las Terrenas : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Hotel en Las Terrenas


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Las Terrenas

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.