Casa Grande Beach en Las Terrenas

Hotel

Casa Grande Beach
CASA GRANDE BEACH  Hotel Casa Grande Beach Entrada  Hotel Casa Grande Beach Habitacion  Hotel Casa Grande Beach Playa Bonita  Hotel Casa Grande Beach Jardin  Hotel Casa Grande Beach Restaurante 1  Hotel Casa Grande Beach Restaurante  Hotel Casa Grande Playa  Hotel Casa Grande Beach Habitacion 1  Hotel Casa Grande Beach Habitacion 2  Hotel Casa Grande Beach Habitacion 3  Hotel Casa Grande Beach Las Terrenas  Hotel Casa Grande Beach Peninsula Samana  Hotel Casa Grande Beach Republica Dominicana  Hotel Casa Grande Beach  
Reservar Ofertas

Descripcion del Casa Grande Beach

Llno de encanto, Casa Grande Beach Hotel en Las Terrenas en el norte de la Republica Dominicana les ofrece diez habitaciones totalmente restauradas fueron decoradas con todo cariño cuidando hasta el mas mínimo detalle por artistas y profesionales locales.
Cada una de ellas con un estilo yatmósfera diferentes.
La terraza y el jardín del restaurante son lugares idílicos para disfrutar de una cocina exclusiva.
Su extenso jardín y sus habitaciones espaciosas con vista al mar se encuentran dentro de un marco paradisíaco donde cocoteros, sol y playa no les dejarán indiferentes.
El Hotel Casa Grande Beach Las Terrenas también puede organizar su boda en un pequeño grupo (40 personas) y el alojamiento de sus invitados (26 personas máximo).
Es un pequeño hotel en Playa Bonita con encanto en medio de cocoteros.
La distancia de Las Terrenas a Santo Domingo está de unos 140 kms a través de la autopista Juan Pablo II.

Las habitaciones cuentan con vistas al jardín o al mar



Restaurante(s)

La terraza y el jardín del restaurante Casa Grande Beach en Las Terrenas es un lugar idóneo para degustar sus platos: la fusión de la cocina mediterránea, asiática y criolla. Una delicia de sabor e imaginación.
Vas a descubrir el Centollo de Jefe(cangrejos grandes del Caribe), la langosta y foie gras, Tataki de cerezo, Trío de salmón y de otros platos...


Instalaciones y Servicios del Casa Grande Beach

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • internet
  • excursiones
  • boda
  • parqueo privado

Habitaciones

El Casa Grande Beach ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Habitacion doble estandar

3872 RD$ Reservar
Las habitaciones estándar cuentan con aire acondicionado, TV, Wi-Fi, balcón o terraza, cuarto de baño con ducha, una pequeña nevera para una estancia agradable en este hotel en Las Terrenas.

Habitacion para 4 personas

5940 RD$ Reservar
Estas habitaciones son de 25 m2 y tienen capacidad para 4 personas, tienen las mismas facilidades que las habitaciones estándar del Casa Grande Beach hotel.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

1 opinion(es) :
- el 13/11/2013
Todo es extra: la ubicación, la playa, el entorno, las habitaciones, el restaurante (de calidad superior), ¡bienvenido! Una gama de motos conchos Las Terrenas y llegar a las playas más hermosas de rutas de senderismo. Un verdadero placer!

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 10 Habitaciones

Direccion:

Las Terrenas   Playa Bonita N 1  

Telefono: Casa Grande Beach

809-240-6349   fax.

Coordenadas Gps:

19°18'49.32" -69°34'15.26"

Varios:

Notas

Servicio : 5.00 / 5
Comodidad : 5.00 / 5
Limpieza : 5.00 / 5
Promedio : 5.00 / 5
Nb Notas : >1
+ Valorar este hotel

Distancia de la playa

En la playa

Idiomas

Espanol
Ingles
Francés

Planificar sus vacaciones en Las Terrenas - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Las Terrenas : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Las Terrenas


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Las Terrenas

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.